Home | Motos Nuevas | Husqvarna 701 Supermoto

Husqvarna 701 Supermoto

motos supermotard Husqvarna 701 Supermoto

La nueva Husqvarna 701 Supermoto, la novedades en el segmento de las motos de Supermotard, llegará a España a principios del mes de noviembre para posicionarse como uno de los modelos de referencia dentro del segmento. Husqvarna, en su nueva etapa, ya avanzaba este modelo en su fase de moto concept hace más de un año y finalmente ha llegado a la producción.

Con una potencia de 67 CV gracias a su motor monocilindrico de 690 cc y refrigeración líquida es de nueva factura y ofrecerá a los usuarios finales una experiencia derivado directamente de la competición. Gracias al embrague antirrebote ofrecerá sensaciones fuertes a los pilotos gracias a un conjunto de chasis y basculante de primer nivel.

Como es habitual en las motos de supermotard la nueva Husqvarna 701 Supermoto vendrá equipada con una horquilla delantera inverida con barras de 48 mm, mientras que det´ras montará un monoamortiguador firmado por WP completamente ajustable.

Por lo que respecta al sistema de frenado, la Husqvarna 701 Supermoto montará un disco delantero de 320 mm con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial mientras que en el trasero dispondrá un disco de freno Brembo de 240 mm, con pinza flotante de un pistón.

Todo ello, con sistema de frenado ABS Bosch de doble canal completamente desconocetable y con modo offroad. Este nuevo modelo de moto de supermotard de Husqvarna, dispondrá de un depósito de combustible de 14 litros y un peso en seco de tan solo 145 kg.

Dentro de su características principales habría que destacar la altura del asiento a 890 mm para favorecer los movimientos encima de la moto, así como la altura libre hasta el suelo, 270 mm. La nueva Husqvarna 701 Supermoto llegará a España a mediados de noviembre, aunque la marca aún ho ha ofrecido los datos del precio final de venta al público.

husqvarna 701 supermoto precio, husqvarna motos, husqvarna moto 701, husvarna 701supermotard,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario