Home | Off - Road | Joan Barreda sufre un accidente en el Rally de Marruecos

Joan Barreda sufre un accidente en el Rally de Marruecos

Joan Barreda ha sufrido una fuerte caída durante la disputa de la cuarta etapa del Rally de Marruecos 2015 quedando conmocionado y teniendo que ser traslado al hospital para realizarle un TAC. Afortunadamente el piloto español esta bien y la caída de Barreda ha quedado en el fuerte golpe y la retirada de la competición

Joan Barreda accidente Rally Marruecos 2015
Joan Barreda accidente Rally Marruecos 2015

Joan Barreda sufre un accidente en el Rally de Marruecos

La suerte no ha acompañado hoy a Joan Barreda durante la cuarta etapa del Rally de Marruecos 2015. Apenas 13 kilómetros desde la salida, el piloto castellonense sufría una caída y Barreda quedaba conmocionado en la pista. El piloto español tenia que ser evacuado y, tras ser sometido a un TAC en el hospital de Marrakech, afortunadamente no se han detectado lesiones de importancia.

Esta caída ha obligado a Joan Barreda a retirarse del Rally de Marruecos, su vuelta a la competición tras la lesión sufrida en la rodilla y la última prueba antes del Rally Dakar 2016. El piloto castellonense explicaba así como había sido la caída.

Aún no sé exactamente qué ha ocurrido. Yo me he encontrado bien durante todo el rally y hoy intentaba hacer una buena etapa porque sabía que podía ser definitiva. De golpe, me he encontrado en el suelo. He perdido el conocimiento por unos tres minutos y he visto que otros pilotos se han parado a ayudarme, ¡gracias!

Es una lástima, porque estaba haciendo una buena carrera y podía ganarla. Me sabe mal, sobre todo, por Honda y todo el Team HRC. El equipo está haciendo un gran trabajo con una moto muy buena. Me han llevado al hospital para revisarme y los médicos han dicho que estoy bien, o sea que… ¡nos vemos en el Dakar!

En lo meramente deportivo, la victoria de esta cuarta etapa del Rally de Marruecos se iba a manos del piloto británico Sam Suderland mientras que Pablo Quintanilla era segundo y el piloto austriaco Mathias Walker entraba en meta tercero. Gracias a esta segunda victoria de eta de Sam Suderland se convierte en nuevo líder de la clasificación general. Mañana se disputará la quinta y última etapa con un enlace de 79 kilómetros y una especial cronometrada de 237 kilómetros.

accidente en marruecos hoy,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario