Home | MotoGP | Jorge Lorenzo se lesiona el hombro

Jorge Lorenzo se lesiona el hombro

Jorge Lorenzo se lesionaba ayer sábado el hombro izquierdo mientras realizaba el último entrenamiento previo al viaje hacia el Gran Premio de MotoGP de Japón que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Motegi y que supondrá el inicio de la gira asiática.

Jorge Lorenzo lesion hombro 2015
Jorge Lorenzo lesion hombro 2015

Jorge Lorenzo se lesiona el hombro

Mala suerte para el piloto español del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo que ayer sábado, mientras realizaba un rutinario entrenamiento, sufría una caída produciendo daños en su hombro izquierdo. El piloto balear se desplazaba hasta una clínica hospitalaria en Barcelona donde se le detectaba un esguince.

Afortunadamente, Jorge Lorenzo ha podido viajar hacia Japón, sede del próximo gran premio de la temporada y donde podrá tomar parte. La duda es en que forma física podrá afrontar la carrera de MotoGP en Motegi, primera de las tres cita de la gira asiática del Mundial de Motociclismo.

Jorge Lorenzo, es segundo de la clasificación general del campeonato a tan solo 14 puntos de su compañero de equipo, Valentino Rossi con 4 grandes premios por disputarse y 100 puntos en juego. Lorenzo no será el único piloto español que llegue tocado al GP de Japón, pues Marc Marquez se lesionaba el dedo meñique a principios de semana durante un entrenamiento y tenía que pasar por quirófano.

Via: Marca

jorge lorenzo lesion 2015,

Otras noticias

Marc Márquez sigue siendo el rey de las poles en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El ‘sheriff’ Márquez se lleva la pole

Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de las Américas de MotoGP. El piloto de Honda ha marcado un tiempo de 2:02.741 para superar a Maverick Viñales. El duelo de ambos pilotos, que ha caído del lado del 'sheriff' de Austin, ha eclipsado al resto de pilotos, que han rodado a un segundo de los dos pilotos más fuertes. Valentino Rossi saldrá tercero, Dani Pedrosa cuarto y Jorge Lorenzo sexto.

Deja un comentario