Home | Velocidad | C.E.V | Kenny Noyes ya esta en casa

Kenny Noyes ya esta en casa

Kenny Noyes ya esta en casa, donde continuará la recuperación tras el grave accidente sufrido durante la ronda del FIM CEV Repsol en Motorland Aragón y que lo ha llevado a estar cuatro meses hospitalizado. El propio piloto lo anunciaba a través de las redes sociales.

Kenny Noyes ya esta en casa
Kenny Noyes ya esta en casa

Kenny Noyes ya esta en casa

Desde el pasado mes de Julio hemos seguido con atención la evolución del estado de salud de Kenny Noyes. El piloto sufrió una fuerte caída durante el WUP de la ronda del FIM CEV Repsol en el Circuito de Motorland Aragón y desde entonces, muy poco a poco, su padre nos iba informando del estado de salud de su hijo.

Del coma inducido y de una situación grave de la que fue atendido en el Hospital de Zaragoza, Noyes fue trasladado al Instituto Guttman donde continuó su evolución. Ahora, ha sido el propio piloto el que a través de las redes sociales, ha informado de su estado de salud con las siguientes palabras:

“Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han dado el empujón que necesitaba y hoy por fin he vuelto a casa. Con ganas de seguir con mi recuperación para pronto estar al 100%”.

Buenas noticias y esperamos una total recuperación de Kenny Noyes para volver a verlo encima de la moto compitiendo como hasta la fecha. Como siempre, mucho ánimo para Kenny Noyes y toda su familia. #Fuerzakennynoyes

estado de kenny noyes,

Otras noticias

Campeonato España Velocidad 2017

El Campeonato de España de Velocidad 2017 arranca en Valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana, 22 y 23 de abril, la primera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad con las puertas del paddock y de la tribuna de boxes abiertas para todos los aficionados.

Deja un comentario