Home | MotoGP | La KTM MotoGP 2017 realiza sus primeros test

La KTM MotoGP 2017 realiza sus primeros test

La KTM MotoGP 2017 ya ha realizado sus primeros test circuito en su preparación para su llegada al Mundial de Motociclismo, o eso se puede interpretar de las imágenes y el vídeo que circulan por las redes sociales. Otra posibilidad, aunque parece más remota, es que estas imágenes pertenezcan al nuevo modelo “carreras cliente” RC16 que está desarrollando la marca austriaca en paralelo.

KTM MotoGP 2017
KTM MotoGP 2017 ©Moto.it

La KTM MotoGP 2017 realiza sus primeros test

KTM estará en MotoGP 2017 y su prototipo denominado RC16 parece que ya ha completado sus primeros kilómetros en el circuito, cumpliendo así las fechas de desarrollo que el fabricante austriaco anunciaba ya hace unos meses. A tenor de las fotos de la KTM MotoGP 2017 el  circuito Red Bull Ring,  la firma austriaca ha desarrollado un modelo que a primera vista recuerda a la Honda MotoGP, sobre todo en la parte frontal donde el amplio “airbox” suministra la entrada de aire al motor.

El motor empleado a tenor de las fotos es un V-4 con dos salidas de escape, mientras que el chasis en naranja “Ready to Race” es del tipo multitubular, algo poco habitual en una MotoGP, por lo que podría ser el modelo “carreras cliente” que está desarrollando KTM. Por lo que respecta al basculante se puede apreciar claramente que está realizado en aluminio y con unas amplias dimensiones.

KTM MotoGP 2017
KTM MotoGP 2017 ©Moto.it

La KTM MotoGP 2017 está equipada con sistema de frenos Brembo, mientras que las suspensiones son de la marca WP, habituales en la marca austriaca y que incluso algunos equipos de la categoría de Moto2 utilizan. Algo poco habitual, dado que casi todos los equipos emplean suspensiones Öhlins siendo Showa de uso minoritario.

Pocos datos más se pueden extraer de estas fotografías, donde parece ser que Alex Hofman es el piloto probador, una labor que compartirá con Mika Kallio a partir de la próxima temporada donde el piloto finlandés abandona Moto2 para centrarse en el desarrollo de la KTM de MotoGP.

KTM MotoGP 2017
KTM MotoGP 2017 ©Moto.it

A continuación puedes ver un vídeo de la KTM MotoGP 2017 el  circuito Red Bull Ring completando sus primeros kilómetros:

#Alex66 macht den 1. Rollout mit der neuen KTM MotoGP Turbine! Mein lieber Scholli do geht’s ab!

Posted by Markus Bratschko on Jueves, 29 de octubre de 2015

imagenes de la KTM de moto gp 2017, ktm 2017 imagenes,

Otras noticias

Valentino Rossi llega al GP de Francia con dos puntos de ventaja sobre Maverick Viñales.

Previa GP de Francia MotoGP 2017 – Cuatro caminos forman Le Mans

MotoGP prosigue su camino. Tras conquistar la 'Catedral del Sur', el Mundial de Motociclismo pone rumbo a otra meca del motorsport. La Sarthe, escenario que acoge las 24 Horas de Le Mans, abre sus puertas al GP de Francia. El trazado francés acoge por 18º año consecutivo una prueba que se remonta a 1969. Le Mans ha albergado pruebas del Mundial de Motociclismo en 29 ocasiones.

Deja un comentario