Home | Off - Road | Enduro | Laia Sanz campeona del mundo de Enduro 2015

Laia Sanz campeona del mundo de Enduro 2015

Laia Sanz se ha proclamado hoy en Francia, como nueva campeona del mundo de Enduro 2015, su cuarto título en la especialidad de manera consecutiva y que se suma a los trece títulos más en las especialidad de Trial. Pese a no hacerle falta, la piloto española, se ha alzado con la victoria en la primera jornada del Gran Premio de Francia de Enduro en Requista para proclamarse matemáticamente campeona.

Laia Sanz campeona del mundo de Enduro 2015
Laia Sanz campeona del mundo de Enduro 2015

Laia Sanz campeona del mundo de Enduro 2015

La piloto española de off-road, Laia Sanz sigue ampliando su palmares y hoy en la localidad francesa de Requista ha sumado su cuarto título consecutivo en la especialidad de enduro. Laia Sanz llegaba a esta ronda del Mundial de Enduro con una amplia ventaja en la clasificación general y le bastaba finalizar tras la piloto británica Jane Daniels para alzarse con el título.

Pese a esta situación, Laia Sanz ha vuelto a subir a lo más alto del podio del Gran Premio de Francia y a proclamarse matemáticamente como nueva campeona del mundo de Enduro 2015. A sus cuatro títulos como campeona del mundo de enduro consecutivos, hay que sumarle los otros trece conseguidos en la especialidad de trial, lo que la convierte en la mejor piloto en el motociclismo femenino.

Pero no hay descanso para Laia Sanz, que mañana no disputará la segunda jornada del Gran Premio de Enduro de Francia, dado que a partir del lunes tomará parte en la última prueba del Campeonato del Mundo de Rally Cross-Country, el Rally Dakar. Esta cita del campeonato es una preparación para su asalto al Rally Dakar 2016.

Campeonato del Mundo de Enduro Francia octubre 2015,

Otras noticias

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis – Victoria para Eli Tomac

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis. Sexta victoria y tercera consecutiva para el piloto de Kawasaki, Eli Tomac que ha reducido a tan solo 12 puntos la desventaja en la clasificación general del campeonato sobre Ryan Dungey que solo pudo ser tercero, mientras que su compañero de equipo, Marvin Musquin subió al podio en segunda posición.

Deja un comentario