Home | MotoGP | Marc Marquez: “Creo que esto ya no puede llegar más lejos”

Marc Marquez: “Creo que esto ya no puede llegar más lejos”

Marc Marquez ha ofrecido una rueda de prensa posterior al Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang donde ha analizado el incidente con Valentino Rossi durante la carrera y el piloto de Honda, mostraba su decepción por la sanción impuesta al piloto de Yamaha.

Marc Marquez Sepang MotoGP 2015
Marc Marquez Sepang MotoGP 2015

Marc Marquez: “Creo que esto ya no puede llegar más lejos”

Marc Marquez tras pasar por segunda vez por Dirección de Carrera junto con Valentino Rossi ha ofrecido una rueda de prensa a los medios acreditados en el Circuito de Sepang y que Movistar TV ha ofrecido íntegra. El piloto de Cervera comentaba como había intentado seguir el ritmo de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, pero su ritmo ya era muy superior y fue cuando comenzaron los adelantamientos con Valentino Rossi.

El piloto del Repsol Honda Team, comentaba que no se esperaba esta actuación por parte de Valentino Rossi y que los adelantamientos fueron limpios entre ambos pilotos hasta que llegó el momento en que el incidente de carrera que acabó con Marc Marquez en el suelo y poniendo punto y final a su carrera en Sepang. A continuación puedes leer las declaraciones de Marc Marquez realizadas en la rueda de prensa del GP de Malasia.

Marc Marquez:

“Durante mi carrera he tenido muchas batallas pero nunca me he sentido como hoy. Nunca otro piloto me ha sacado con la pierna. Prefiero no decir lo que me ha dicho Valentino Rossi en Dirección de Carrera porque no ha sido muy bonito. Le tengo mucho respeto. Yo me metí y vi la Yamaha de Valentino y lo que no me esperaba era que tocara mi moto y me caí. Vi como miraba hacia atras y ahí terminó mi carrera. Para mi da igual si es Valentino u otro piloto, sabes lo que está pasando y si sacas la pierna y tiras a otro piloto, ya sabes lo que está pasando.

Lo único que se que yo tengo 0 puntos y el 16. Lo que pasó el jueves en la rueda de prensa fue una sorpresa para todos, cometí algún pequeño error en carrera y quería seguir a Jorge. Me di cuenta de que no era capaz de seguir a Dani o a Jorge. No me entra en la cabeza soltar una patada en medio de una carrera. Pensé en intentar adelantar a Rossi y seguir mi ritmo y acércame a Jorge, pero empezaron los adelantamientos. Creo que esto ya no puede llegar más lejos”

Via: Movistar

mac marques,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario