Home | Moto3 | Moto3 Australia 2015. John McPhee se encuentra la Pole

Moto3 Australia 2015. John McPhee se encuentra la Pole

Moto3 Australia 2015. El piloto británico John McPhee saldrá mañana desde la Pole tras la sanción a Danny Kent que marcaba el mejor crono en la sesión de entrenamientos calificatorios. Miguel Oliveira y Efren Vazquez completarán la primera fila, mientras que Jorge Navarro saldrá cuarto y con María Herrera que ocupará la octava plaza de parrilla.

Pole Moto3 Australia Phillip Island John McPhee
Pole Moto3 Australia Phillip Island John McPhee

Moto3 Australia 2015. John McPhee se encuentra la Pole

Este segundo día de entrenamientos del Gran Premio de Australia de MotoGP en el Circuito de Phillip Island comenzaba con un cielo muy cubierto de nubes y con un fuerte viento, pero sin amenaza de lluvia. Con una pista en buenas condiciones el piloto sudafricano Brad Binder se hacía con el mejor tiempo de los FP3 por delante del piloto checo Jakub Kornfeil y mientras el líder de la general Danny Kent firmaba el tercer mejor crono del día.

Buen entrenamiento para dos pilotos españoles, Juanfran Guevara y Efren Vazquez que se situaban cuarto y quinto respectivamente, mientras que Jorge Navarro finalizaba octavo. De nuevo una tercera sesión de entrenamientos de Moto3 en Australia muy igualada, donde hasta 13 pilotos rodaban en menos de 1 segundo de diferencia.

Con esta situación entrabamos en la última sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Australia para los pilotos de Moto3 y donde todos los pilotos salían a buscar sus mejores cronos desde el mismo inicio de la sesión. El piloto valenciano, Jorge Navarro se situaba primera en la tabla de tiempos durante gran parte de la sesión, por delante de Kent y McPhee.

Otro de los pilotos que destacaba durante esta sesión de entrenamientos clasificatorios era Joan Mir que se estrenaba en el Mundial de Motociclismo y se situaba durante gran parte de la sesión entre el Top 10. En los minutos finales de nuevo los rebufos y los pilotos parados en pista buscando una rueda para mejorar sus cronos.

Finalmente la pole de Moto3 en Philip Island se iba a manos del líder de la general, Danny Kent que conseguía la quinta “Pole Position” de la temporada, por delante de McPhee y de Miguel Oliveira que completan la primera fila de parrilla de cara a la carrera de mañana domingo.

Efren Vazquez, Jorge Navarro y Romano Fenatti completaban la segunda fila, mientras que la piloto española Maria Herrera firmaba una gran octava plaza y abrirá la tercera fila de parrilla donde estará acompañada de Jakub Kornfeil y Brad Binder.

Danny Kent era sido sancionado con la perdida de seis puestos en parrilla y perdía la Pole en favor de John McPhee. El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 11º Isaac Viñales, 13º Juanfran Guevara, 15º Joan Mir, 19º Jorge Martin y 33º Ana Carrasco.

maria herrera australia 2015,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario