Home | Moto3 | Moto3 Motegi. Antonelli lidera los entrenamientos en Japon

Moto3 Motegi. Antonelli lidera los entrenamientos en Japon

El piloto italiano Niccolo Antonelli ha sido el claro dominador de las dos sesiones de entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de Japón en el Circuito de Motegi, con Miguel Oliveira segundo y Enea Bastianini tercero. El líder de la clasificación general de Moto3, Danny Kent finalizaba hoy con el séptimo mejor tiempo del día.

Moto3 Motegi Niccolo Antonelli
Moto3 Motegi Niccolo Antonelli

Moto3 Motegi. Antonelli lidera los entrenamientos en Japon

La segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de Japón en el Circuito de Motegi finalizaba con Niccolò Antonelli liderando la clasificación combinada de los FP1 y FP2 con un tiempo de 1’57.500. Durante la segunda sesión de entrenamientos y con un pista en mejores condiciones eran varios los pilotos que no conseguían mejorar sus tiempos. Segundo en la tabla de tiempos combinada finalizaba Miguel Oliveira con Enea Bastianini tercero.

El joven piloto belga, Livio Loi se hacía con el cuarto mejor crono del día, mientras que Brad Binder cerraba el Top 5. Dia complicado para el líder de la clasificación general de Moto3, Danny Kent que finaliza con el séptimo mejor crono del día, pero sin poder mejorar en los FP2. El mejor piloto español clasificado hoy ha sido de nuevo Jorge Navarro, noveno.

Por lo que respecta al resto resto de los pilotos españoles en la categoría de Moto3 hoy han finalizado el dia en las siguientes posiciones: 13º Isaac Viñales, 15º Efrén Vázquez, 22º Jorge Martín, 25º Gabriel Rodrigo, 30º Juanfran Guevara, 31º María Herrera y 33º Ana Carrasco. Mañana los pilotos de Moto3 dispondrán de la última sesión de entrenamientos libres antes de afrontar el entrenamiento calificatorio en Motegi que decidirá el piloto que saldrá desde la “Pole Position” y el orde de parrilla de cara a la carrera del domingo.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario