Home | MotoGP | MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa vence el GP de Japon

MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa vence el GP de Japon

MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa ha sumado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Japon por delante de Valentino Rossi que subía al segundo puesto del podio con Jorge Lorenzo, tercero. Valentino Rossi amplia su ventaja en la clasificación general del campeonato sobre Lorenzo a 18 puntos faltando tres grandes premios por disputarse.

MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa vence el GP de Japon
MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa vence el GP de Japon

MotoGP Motegi 2015. Dani Pedrosa vence el GP de Japon

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon en el Circuito de Motegi arrancaba con un asfalto mojado pero con ausencia de lluvia lo que presagiaba que el trazado japonés pudiera secarse con el paso de las vueltas. Cuando se apagaba el semáforo rojo Lorenzo se situaba liderando la carrera con Rossi segundo y Andrea Dovizioso tercero, mientras que Marc Marquez perdía posiciones tras una complicada salida.

Jorge Lorenzo imprimía un fuerte ritmo desde el mismo inicio carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon pese a la complicada situación del asfalto del trazado de Motegi y abría un hueco sobre Valentino Rossi de más de dos segundos. Por detrás, Pedrosa se situaba en cuarta posición con Marc Marquez cerrando el Top5. Lorenzo vuelta a vuelta seguía ampliando la ventaja respecto a Rossi que tenía que defenderse de los ataques de Andrea Dovizioso.

A falta de 15 vueltas para el final de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon en el Circuito de Motegi, Lorenzo lideraba con más de 3 segundos sobre su compañero de equipo en el Movistar Yamaha Team, Valentino Rossi que había conseguido abrir un hueco de más de un segundo sobre Andrea Dovizioso, mientras que Pedrosa y Marquez cerraban el Top 5.

A partir de ese momento, Dani Pedrosa comenzaba a mejorar sus tiempos y superaba a Dovizioso y recortaba tiempo respecto a Valentino Rossi que seguía rodando en segunda posición a más de tres segundos de Jorge Lorenzo. Por detrás, Andrea Iannone sufría una caída y tenía que retirarse. Pedrosa reducía la distancia con Valentino Rossi y al cual superaba a falta de 10 vueltas para el final. Por detrás, Dovizioso rodaba en cuarta posición con Marc Marquez quinto, mientras que Viñales sufría una caída.

El fuerte ritmo impuesto por Pedrosa, reducía la distancia respecto a Jorge Lorenzo que veía como parcial a parcial en el Circuito de Motegi, se rebaja de manera considerable. A su vez Valentino Rossi aumentaba el ritmo y se acercaba a la cabeza de carrera. Dani Pedrosa superaba con facilidad a Lorenzo, mientras que Rossi reducía la distancia de manera significativa.

Jorge Lorenzo tenía problemas a falta de cinco vueltas para el final y se veía superado por Valentino Rossi que se situaba en segunda posición, mientras que Dani Pedrosa lideraba la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japon en el Circuito de Motegi. Por detrás, la situación se mantenía sin cambios con Dovizioso y Marquez luchando por la cuarta posición.

La carrera de MotoGP en Motegi ya no viviría más cambios con Dani Pedrosa consiguiendo su primera victoria de la temporada, mientras que Valentino Rossi sumaba una nueva segunda posición y su máximo rival en la lucha por el título, Jorge Lorenzo era tercero. Marc Marquez era cuarto con Andrea Dovizioso cerrando el Top 5 de la carrera de MotoGP en Motegí.

Tras el Gran Premio de Japón la clasificación general del campeonato del Mundo de MotoGP sigue liderada por Valentino Rossi con 18 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo a falta de 3 grandes premios por disputarse y 75 puntos en juego. El próximo fin de semana el Mundial de Motociclismo se desplaza hasta Australia, al Circuito de Phillip Island.

motogp japón, carrera moto gp motegi 2015, moto gp 2015 japon, motegi gp, motegi 2015, Imágenes De Dani Pedrosa En GP De Japón, gpde motegi 2015, gp motegui 2015, clasificacion gp motegui2015, clasificación GP Motegi Japón, motogp japon 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario