Home | MotoGP | MotoGP Motegi. Jorge Lorenzo comienza mandando

MotoGP Motegi. Jorge Lorenzo comienza mandando

Hoy han dado comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japón en el Circuito de Motegi y donde Jorge Lorenzo ha sido el piloto más rápido por delante de Dani Pedroa y Andrea Iannone. El líder de la clasificación general, Valentino Rossi finaliza 8º a más de 8 décimas de su compañero de equipo.

MotoGP Motegi. Jorge Lorenzo comienza mandando
MotoGP Motegi. Jorge Lorenzo comienza mandando

MotoGP Motegi. Jorge Lorenzo comienza mandando

En los FP1, primeros entrenamientos libres del GP de Japón, Jorge Lorenzo ya era el hombre más rápido sobre el trazado japones de Motegi, por del piloto de Ducati, Andrea Iannone y Valentino Rossi, que se situaba tercero al finalizar la sesión. Pero la situación ha cambiado radicalmente para el líder de la general de MotoGP que en la segunda sesión apenas ha podido mejorar sus registros.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de MotoGP ha finalizado con Jorge Lorenzo de nuevo en cabeza de la clasificación con un registro de 1’44.731. Al piloto español del Movistar Yamah Team le seguían en la clasificación Dani Pedrosa, siendo los dos únicos pilotos en rodar por debajo del 1.45.

Los dos pilotos del Ducati Team, Andrea Iannoe y Andrea Dovizioso ocupaban la tercera y cuarta plaza respectivamente mientras que el piloto británico Bradley Smith completaba el Top de estos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japón en el Circuito de Motegi. De cara a la lucha por la “Pole Position” de mañana y a falta del FP3, los otro s cinco pilotos que se han situado en el Top 10 han sido Aleix Espargaró, Marc Márquez, Valentino Rossi, Pol Espargaró y Héctor Barberá.

Pese a las buenas condiciones de la pista, las dos sesiones de entrenamientos han sido complicadas para Marc Marquez, que está lastrado por su lesión en su dedo meñique y que le impide poder pilotar como lo hace habitualmente el campeón en título de MotoGP. Por su parte, Valentino Rossi ha vuelto a situarse bastante retrasado respecto a su compañero de equipo en este primer día de entrenamientos en Motegi y más de 8 décimas separan a ambos pilotos del Movistar Yamaha Team que están luchando por hacerse con el título.

Mañana los pilotos de MotoGP dispondrán de dos nuevas sesiones de entrenamientos libres, FP3 y FP4, antes de acometer la lucha por la “Pole Position” y las posiciones definitivas de parrilla de cara a la carrera del domingo.

moto gp japon, clasificacion motogp motegui,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario