Home | MotoGP | MotoGP Sepang 2015. Lorenzo el más rápido del viernes

MotoGP Sepang 2015. Lorenzo el más rápido del viernes

El Gran Premio de MotoGP Sepang 2015 ha arrancado hoy con los primeros entrenamientos libres y donde Jorge Lorenzo ha marcado el mejor tiempo con Dani Pedrosa, segundo, pero dominando durante gran parte de las dos sesiones la tabla de tiempos. Marquez firmaba el tercer mejor tiempo con Valentino Rossi quinto a más 6 décimas de su compañero de equipo.

MotoGP Sepang 2015 Jorge Lorenzo
MotoGP Sepang 2015 Jorge Lorenzo

MotoGP Sepang 2015. Lorenzo el más rápido del viernes

El primer día de entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang ha estado marcado por un cielo completamente nublado, pero no de nubes, sino de la presencia en el aire de la “nube toxica” que afortunadamente no ha superado los valores recomendables y ha permitido a los pilotos a salir a pista. Como es habitual en Sepang, mucha humedad y calor, que ha complicado las evoluciones de los pilotos en pista.

La primero sesión de entrenamientos de MotoGP en Sepang ha sido la más productiva y donde los pilotos han comenzado a buscar el mejor “setting” de cara a la carrera del domingo. La duración de los neumáticos Bridgestone será determinante en carrera y todos los pilotos han probado varios compuestos para evaluar su rendimiento.

Dani Pedrosa dominaba los entrenamientos FP1 marcando el mejor tiempo y gran parte de la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en Sepang, pero en los minutos finales, comenzaba el ataque a la tabla de tiempos por parte de todos los pilotos.

Finalmente, Jorge Lorenzo le arrebataba el mejor tiempo a Dani Pedrosa por apenas 47 milésimas con Marc Marquez marcando el tercer mejor crono del día a más de 2 décimas del piloto español de Yamaha. Andrea Iannone, que sufría una caída en los primeros minutos de la segunda sesión de entrenamientos, finalmente era cuarto, con Valentino Rossi cerrando el Top 5 a casi 7 décimas de su compañero de equipo.

De cara a la lucha por la Pole y tras los FP2, los otros cinco pilotos que momentáneamente completaban el Top 10 eran: Crutchlow, Aleix Espargaro, Scott Redding y Danilo Petrucci. Mañana, los pilotos de MotoGP afrontarán el decisivo entrenamiento FP3 que decidirá que pilotos pasan directamente a luchar por la “Pole Positión” y que se completarán con los dos pilotos que pasen en la Q1.

entrenamientos sepang moto gp 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario