Home | Mundomotero | Eventos de la moto | MotorLand Classic Festival 2015 – Competición y exhibición de vehículos clásicos

MotorLand Classic Festival 2015 – Competición y exhibición de vehículos clásicos

Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrará el MotorLand Classic Festival 2015 donde el trazado aragonés se convertirá en el epicentro de la competición y exhibición de vehículos clásicos, tanto motocicletas, como automóviles. Además, los aficionados podrán presenciar también la Feria Autoclassic.

MotorLand Classic Festival 2015
MotorLand Classic Festival 2015

MotorLand Classic Festival 2015 – Un programa completo de actividades

Los amantes de los vehículos clásicos, tanto motocicletas como automóviles, podrán disfrutar el próximo fin de semana de tres intensos días de actividades, competiciones y exhibiciones en Motorland Aragon. Un año más el trazado aragonés se vuelca con este evento de motos clásicas y donde además habrá competiciones de automóviles.

Pruebas de la European Classic Series, Proclassic y Classic&Legend tendrán lugar en el circuito de Alcañiz durante todo el fin de semana. Además y por segundo año consecutivo el trazado aragonés acogerá feria Autoclassic, dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Los amantes de las motos cafe racer, también podrán disfrutar de la Concentración Cafe Racer organizada por el Club Cafe Racer 09.

Otra de las actividades será la disputa del III Trial MotorLand Classic Fesrival, el cual es puntuable para el cto regional de trial. Como no podía ser de otra manera, los espectaculares Sidecars tendrán su espacio y donde los aficionados podrán recibir un cursillo de pilotaje o presenciar la exhibición de Alex Rubies.

A todas estas actividades habría que añadir además, la concentraciones de automóviles y camiones clásicos, además de conciertos y una gran variedad de actividades para todos los públicos. Puedes ver más información en la web del Circuito de Motorland Aragón.

motorland classics aragon 2015, motorland festival 2016,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario