Home | Moto3 | Peugeot en el Mundial de Moto3 2016 con Saxoprint Racing Team Germany

Peugeot en el Mundial de Moto3 2016 con Saxoprint Racing Team Germany

Hoy se ha echo oficial que la marca Peugeot estará en el Mundial de Moto3 2016 bajo la estructura del equipo alemán, Saxoprint Racing Team Germany, así como en el FIM CEV Repsol. El piloto francés Alexis Masbou, será uno de los pilotos del equipo, mientras que el segundo será anunciado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Peugeot Moto3 2016 Saxoprint Racing Team Germany
Peugeot Moto3 2016 Saxoprint Racing Team Germany

Peugeot en el Mundial de Moto3 2016 con Saxoprint Racing Team Germany

Tras la compra de Peugeot Motorcycles por parte de la marca india, Mahindra y de hacerse con el 51% del accionariado, la marca francesa de scooters entrará la próxima temporada en el Mundial de Moto3 bajo la estructura del equipo Saxoprint Racing Team Germany.

De esta manera se completa la llegada al mundial tras haber disputado el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) en la categoría de Moto3 y haber obtenido una importante experiencia para su desembarco en el Mundial de Motociclismo.

Por lo que respecta a los pilotos, el equipo Saxoprint Racing Team Germany ha confirmado que el piloto francés Alexis Masbou será uno de los pilotos estará en el equipo, mientras que el segundo se conocerá durante el Gran Premio de la Comunitat Valencia. Terrell Thien se convierte en el Team Manager del equipo de manera inmediata.

Pero los planes de Peugeot y Mahindra son más ambiciosos, teniendo ya la próxima temporada una estructura formada por dos o tres pilotos para disputar el FIM CEV Repsol como base para los futuros pilotos que lleguen al mundial bajo la dirección de Dirk Heidolf.

peugeot moto 3 2016,

Otras noticias

Joan Mir Moto3 Argentina 2017

GP Argentina Moto3 2017 – Joan Mir, remontada de campeón

Joan Mir ha conseguido su segundo triunfo consecutivo tras una carrera magistral donde de nuevo, como ya hizo en Qatar, volvió a dar una lección al resto de sus rivales. Tras partir desde la decimosexta posición en el GP de Argentina, poco más de seis vueltas le bastaron para colocarse en la cabeza con una remontada, que le permite -aún más- seguir soñando con su primera corona mundialista.

Deja un comentario