Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Motegi para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Motegi para Johann Zarco

La Pole de Moto2 en Motegi se ha ido a manos del piloto francés Johann Zarco, en un intenso entrenamiento con una clasificación muy apretada. El piloto suizo Thomas Luthi saldrá en segunda posición con Jonas Folger cerrando la primera fila de parrilla. De nuevo, Alex Rins es el mejor piloto español clasificado con una gran quinta posición.

Pole de Moto2 en Motegi Johann Zarco
Pole de Moto2 en Motegi Johann Zarco

Pole de Moto2 en Motegi para Johann Zarco

Tras la baja definitiva en el Gran Premio de MotoGP de Japón de Tito Rabat y haberse proclamado campeón del mundo de Moto2 el piloto francés Johann Zarco, han continuado hoy los entrenamientos de la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo. En los entrenamientos libres FP3, el piloto español Alex Rins ha sido el más rápido sobre la pista japones, marcando un mejor tiempo de 1’50.909 con Zarco, Sandro Cortese, Thomas Luthi y Jonas Folger completando el Top 5.

La sesión de entrenamientos clasificatorios de Moto2 en Motegi daba comienzo con los mismos protagonistas, pero con un Johann Zarco dominando la tabla de tiempos de manera constante. La situación no cambiaba hasta los últimos minutos, donde comenzaba el baile en las primeras posiciones y Thomas Luthi le arrebata el mejor crono al piloto francés.

Pero el ya nuevo campeón del Mundo de Moto2, Johann Zarco mejoraba de nuevo su mejor tiempo y se hacía con una Pole de Moto2 en Motegi y mañana ocupará la primera posición de la parrilla por delante de Luthi y Jonas Folger. La segunda fila estará compuesta por Sam Lowes, Alex Rins que saldrá en quinta posición y el mejor piloto español clasificado con el piloto malayo, Syahrin cerrando la segunda fila.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto2, finalizaban en las siguientes posiciones: 8º Axel Pons, 13º Luis Salom, 14º Julian Simon, 15º Alex Marquez, 17º Ricky Cardus, 24º Edgar Pons, 27º Xavi Vierge,

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.