Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Motegi para Romano Fenati

Pole de Moto3 en Motegi para Romano Fenati

La Pole de Moto3 en Motegi se ha ido finalmente a manos del piloto italiano Romano Fenati, la primera en su carrera deportiva y que le permitirá salir desde la primera fila de la parrilla del Gran Premio de MotoGP de Japon por delante de Miguel Oliveira y el piloto español Jorge Navarro.

Pole de Moto3 en Motegi para Romano Fenati
Pole de Moto3 en Motegi para Romano Fenati

Pole de Moto3 en Motegi para Romano Fenati

Romano Fenati, uno de los pilotos de la actual parrilla de Moto3 con más talento y calidad, se ha alzado hoy con su primera “Pole Position” en Moto3. El piloto del SKY Racing Team VR46 marcaba un crono de 1’56.484, dejando al piloto portugués Miguel Olivera en segunda posición, mientras que el piloto valenciano, Jorge Navarro ha vuelto a ser el mejor de los españoles. Navarro en su primera temporada completa en el mundial, está mostrando que puede luchar por las posiciones del podio y la victoria en cada gran premio.

Niccolò Antonelli, que fue el más rápido en el primer día de entrenamientos de Moto3 en Motegi firmaba hoy el mejor cuarto tiempo, con Enea Bastianini y el líder del campeonato Danny Kent, quinto y sexto respectivamente. Ambos pilotos son los máximos aspirantes a hacerse por el título y en este momento los separan 55 puntos.

La tercera línea de parrilla del Gran Premio de Japon de MotoGP en la categoría de Moto3 estará compuesta por Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y el joven piloto belga Livio Loi (RW Racing GP). Sin embargo, Kornfeil ha sido sancionado por perder tiempo durante los entrenamientos libres FP3 y prderá tres posiciones en la parrilla.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 14º Juanfran Guevara, 23º Jorge Martín, 25º Gabriel Rodrigo, 26º María Herrera, 27º Efrén Vázquez y Ana Carrasco 34º. Mañana los pilotos de Moto3 dispondrán del último entrenamiento WUP antes del incio de la carrera en el Gran Premio de Moto3 de Japon.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario