Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Sepang para Niccoló Antonelli

Pole de Moto3 en Sepang para Niccoló Antonelli

El piloto italiano del Ongetta-Rivacold, Niccoló Antonelli se ha alzado con la Pole de Moto3 en Sepang y mañana ocupará la primera posición de parrilla del Gran Premio de Malasia de MotoGP por delante de Jorge Navarro y Miguel Oliveira. El líder del mundial de Moto3, Danny Kent, saldrá en sexta posición, cerrando la segunda fila de parrilla en una nueva oportunidad de proclamarse campeón.

Pole de Moto3 en Sepang para Niccoló Antonelli
Pole de Moto3 en Sepang para Niccoló Antonelli

Pole de Moto3 en Sepang para Niccoló Antonelli

El Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang ha vivido hoy su segunda jornada de entrenamientos, con un clima caluros y extremo, pero con la presencia de la “nube tóxica” impidiendo la vista del sol. Si el líder de la clasificación general, Danny Kent era el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres, en los calificatorios el piloto británico ha sufrido el “acoso” de los pilotos que buscaban rueda y no podía luchar por la Pole de Moto3 en Sepang.

De nuevo muchos pilotos buscando una rueda rápida para conseguir el mejor tiempo, algo que Dirección de Carrera deberá revisar y sancionar a los pilotos que hayan superado claramente el 110% del tiempo establecido por vuelta. Durante toda la sesión se producía mucha igualdad en la tabla de tiempos y era en los minutos finales y tras el cambio de neumáticos cuando los piloto salían a pista a buscar las mejores posiciones de parrilla de cara a la carrera de mañana.

Con el tiempo ya finalizado, el piloto italiano del Ongetta-Rivacold, Niccoló Antonelli marcaba el mejor tiempo y le arrebata la Pole de Moto3 en Sepang a Jorge Navarro que hasta ese momento era el piloto más rápido. Tras el piloto italiano y el español, la primera fila la completará el piloto portugués, Miguel Oliveira. La segunda fila estará compuesta por Efren Vazquez, Kornfeil y el líder del mundial, Danny Kent.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 13º Jorge Martin, 15º Isaac Viñales, 22º Juanfran Guevara, 25º Maria Herrera y 31º Ana Carrasco.

Resultados entrenamientos Moto3 GP de Malasia en Sepang

Pos.PilotoPaísMotoTiempo
1Niccolò AntonelliITAHonda2’12.653
2Jorge NavarroSPAHonda2’12.700
3Miguel OliveiraPORKTM2’12.893
4Efren VazquezSPAHonda2’12.956
5Jakub KornfeilCZEKTM2’12.987
6Danny KentGBRHonda2’12.994
7Romano FenatiITAKTM2’13.106
8Francesco BagnaiaITAMahindra2’13.167
9Enea BastianiniITAHonda2’13.232
10Zulfahmi KhairuddinMALKTM2’13.280

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario