Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo

Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo

Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo. La clasificacion del Gran Premio de MotoGP de Japon en Motegi ha dejado a Lorenzo y Valentino Rossi primero y segundo respectivamente, mientras que Marc Marquez ocupará la tercera posición de la primera fila de la parrilla.

Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo
Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo

Pole de MotoGP en Motegi para Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha sido el claro dominador durante todas las sesiones de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Japon que se está disputando en el Circuito de Motegi. Hoy en las dos sesiones de entrenamientos libres, FP3 y FP4 era el hombre más rápido sobre la pista y donde Valentino Rossi, líder de la clasificación general del campeonato ha mostrado un claro avance respecto a los resultados obtenidos ayer viernes.

Marc Marquez también ha seguido mejorando sus registros respecto a los de ayer y hoy se situaba tercero en los FP4 por delante de los pilotos de Ducati que también mejoraban sus registros en este segundo día de entrenamientos de MotoGP en Japon. Bradley Smiht y Andrea Iannone también se situababan entre el Top 10

Pero ha sido en la última sesión de entrenamientos clasificatoria Q2 donde ha habido emoción hasta el mismo final con los dos pilotos del equipo Mopvistar Yamaha Team, luchando por hacerse con la Pole Position de cara a la carrera de mañana. Apenas 81 milésimas han separado a Jorge Lorenzo de Valentino Rossi.

El piloto español suma su 60 Pole en su carrera deportiva y mañana ocupará la primera posición de la parrilla de MotoGP en Japon para intentar reducir distancias con su compañero de equipo en su particular luchar por el título. Por su parte Valentino Rossi que se ha mostrado mucho más competitivo en las sesiones de entrenamientos saldrá segundo con Marc Marquez tercero, aún con su lesión en el dedo meñique.

La segunda fila estará compuesta por Andrea Dovizioso, Andrea Iannone y Daniel Pedrosa con Alexi Espargaro, Crutchlow y Smith conformarán la tercera fila del Gran Premio de MotoGP de Japon 2015 que se disputará mañana en horario de madrugada.

moto gp japon 2015, horario carrera moto gp motegi 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario