Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Malasia para Dani Pedrosa

Pole de MotoGP en Malasia para Dani Pedrosa

La Pole de MotoGP en Malasia se ha ido a manos de Dani Pedrosa que ocupará la primera posición de la parrilla de cara a la carrera de MotoGP en Sepang de mañana y donde estará acompañado por Marc Marquez que ha finalizado segundo en los últimos entrenamientos calificatorios y de Valentino Rossi que cerrara la primera fila.

Pole de MotoGP en Malasia Dani Pedrosa
Pole de MotoGP en Malasia Dani Pedrosa

Pole de MotoGP en Malasia para

Hoy los pilotos han afrontado la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang y de nuevo con una temperatura de 40 grados y la “nube tóxica” afectando a la visibilidad del circuito, pero manteniendo dentro de los límites asumibles. Con estas condiciones y tras lo vivido ayer, donde Lorenzo y Pedrosa eran los que dominaban las primeras sesiones de entrenamientos, hoy de nuevo, Jorge Lorenzo era el más rápido en los FP3.

Gracias a un crono de 1’59.544, Lorenzo precedía a los dos pilotos del Repsol Honda Tea, Marc Marquez y Dani Pedrosa que eran, segundo y tercero respectivamente. El líder del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi firmaba el cuarto mejor tiempo con un gran Hector Barbera que se situaba quinto y Cal Crutchlow sexto. El resto de pilotos que pasaban directamente a disputar el último entrenamiento calificatorio que decidía el piloto que saldría desde la Pole eran Aleix Espargaro, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Pol Espargaro.

Marc Marquez GP Malasia
Marc Marquez GP Malasia

Fuera y abocados a disputar los entrenamientos Q1 quedaban importantes pilotos como Maverick Viñales, Bradley Smith o Scott Redding. Finalmente las dos plazas para disputar la pole se iban a manos del piloto español del equipo Suzuki MotoGP, Maverick Viñales y del británico del Tech 3, Bradley Smith.

Con los 12 pilotos en pista en los entrenamientos de MotoGP en Sepang comenzaba la lucha por la “Pole Position” y en los primeros instantes y tras sufrir una ligera caída en los entrenamientos FP4, Jorge Lorenzo comenzaba marcando el tercer mejor registro.

Dani Pedrosa era el primer piloto en rebajar la barrera del 2.00 y firmaba un gran tiempo de 1,59.00 con su compañero de equipo, Marc Marquez segundo. Valentino Rossi, que había mejorado sus registros durante los entrenamientos libres FP3 y FP4, se situaba quinto en los primeros minutos.

En los minutos finales del último entrenamiento de MotoGP en el Gran Premio de Malasia, todos los pilotos realizaban el cambio de neumáticos o moto para afrontar los últimos minutos y buscar su mejor registro y la mejor posición en parrilla de cara a la carrera de mañana domingo.

Valentino Rossi MotoGP Malasia 2015
Valentino Rossi MotoGP Malasia 2015

El tiempo realizado por Dani Pedrosa ya no se podía mejorar y se hacái con la Pole de MotoGP en Malasia. La primera fila de parrilla estará compuesta por Marc Marquez y Valentino Rossi, mientras que Jorge Lorenzo ocupará la cuarta posición y abrirá la segunda fila y donde estará acompañado de Cal Cruthclow y Andrea Iannone. La tercera fila de cara a la carrera de MotoGP en Sepang estará compuesta por Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Bradley Smith.

motogp malasia, Malasia, noticias motogp en malasia, valentino rossi malesia 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario