Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | Royal Enfield inaugura su primera tienda en España

Royal Enfield inaugura su primera tienda en España

Ayer, la marca de motos clásicas, Royal Enfield inauguró su primera tienda oficial en España, más concretamente en Madrid y donde los aficionados a este marca podrán encontrar los últimos modelos, así como ropa de Royal Enfield y accesorios.

Tienda Royal Enfield Madrid
Tienda Royal Enfield Madrid ©Delasmon Audiovisual

Royal Enfield inaugura su primera tienda en España

Royal Enfield sigue ampliando su mercado mundial y España es uno de los mercados donde la marca india está potenciando de manera significativa su presencia. Para ello, ayer inauguró de manera oficial su primera tienda, concretamente en Madrid. Una tienda que destila la esencia de la marca y donde pudimos ver de primera mano su gama de motocicletas clásicas, así como una amplia gama de ropa de moto de Royal Enfield y accesorios para sus modelos.

Con la presencia de directivos de la marca, invitados relevantes del mundo de la moto y medios de comunicación, los directivos de Royal Enfield expusieron su apuesta por el mercado español, donde esperan que sus modelos sigan teniendo la buena acogida como hasta la fecha.

Este evento se completó con una ruta guiada en modelos de Royal Enfield para los medios especializados donde pudieron probar las motos clásicas de la marca india y conocer de primera mano, en un toma de contacto, la calidad de sus productos y que entran directamente en un segmento donde cada día hay más aficionados.

Tienda Royal Enfield Madrid Tienda Royal Enfield Madrid Tienda Royal Enfield Madrid Tienda Royal Enfield Madrid Tienda Royal Enfield Madrid Tienda Royal Enfield Madrid

Fotografía: Delasmon Audivisual

moto royal enfield cascos y chaquetas, motos neoclasicas 2015, ropa royal enfield madrid,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario