Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Royal Enfield abre su primera tienda en España

Royal Enfield abre su primera tienda en España

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida, abrirá su primera tienda oficial en España en la ciudad de Madrid y donde tendrá a disposición de sus clientes modelos como Bullet, Classic y Classic Chrome de 500 cc o Continental GT 535cc café racer y donde los clientes también podrán encontrar ropa y accesorios de la marca.

Royal Enfield Bullet 500 Classic Battle Green
Royal Enfield Bullet 500 Classic Battle Green

Royald Einfield abre su primera tienda en España

En marzo de 2015, Royal Enfield fortaleció su presencia en España y Portugal asociándose con el distribuidor Motorien S.L.U. Desde entonces, Motorien S.L.U. ha sido responsable del suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en ambos mercados.

Con el objetivo de convertirse en líder en el segmento de motocicletas de tamaño medio, Royal Enfield ha expandido su presencia comercial en Reino Unido, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y también en su principal bastión, India. La compañía está centrada en ofrecer una experiencia inmersiva a sus clientes como parte esencial de su estrategia comercial en todo el mundo.

La nueva tienda de Madrid seguirá la identidad de marca de Royal Enfield en todo el mundo. Entre la gama de motocicletas que comercializará se encuentra la popular Bullet, sus modelos Classic y Classic Chrome de 500 cc, así como la Continental GT 535cc café racer, para de la gama de motocicletas clásicas de Royal Enfield. La tienda también venderá una variada gama de equipamiento y accesorios.

royal enfield std 500 madrid,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario