Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | Sarolea Manx 7 superbike, una moto electrica deportiva homolgada

Sarolea Manx 7 superbike, una moto electrica deportiva homolgada

Sarolea Manx 7 superbike

La Sarolea Manx 7 superbike es uno de esos raros modelos de motos eléctricas deportivas que llegan finalmente a la producción y que ya tiene el visto bueno para poder circular por la vía pública. Este modelo deriva directamente de la Saroléa SP7 que tomó parte en el Tourist Trophy de la Isla de Man en la categoría TT Zero en 2014.

motos electricas - Sarolea Manx 7 superbike
motos electricas – Sarolea Manx 7 superbike

Motos electricas deportivas – Sarolea Manx 7 Superbike

Las motos electricas son ya una realidad, pero son pocos los modelos de motos deportivas que aplican en su desarrollo el uso de motores eléctricos. Entre ellas esta la marca de motocicletas belga Sarolea que ha homologado finalmente su modelo Manx 7 superbike para uso en vías públicas.

Con la experiencia adquirida en competición y su amplia experiencia en la construcción de motocicletas, ahora Saroléa planea desarrollar y fabricar motocicletas de altas prestaciones y de uso legal en las carreteras en forma de ediciones limitadas.

En el desarrollo de este modelo también ha participado Bridgestone y que ya dotó al modelo de competición de los slicks Battlax VO2, con los que estuvo cerca de llegar al podio. El modelo de competición consiguió marcar una velocidad media en el TT Zero de más de 170 km/h para un recorrido como el del Tourist Trophy de la Isla de Man de más de 60 kilómetros.

como fabricar una moto electrica, moto sarolea, sarolea man x 7, sarolea manx, se entregan las primetras bultaco brinco,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario