Home | Moto2 | Thomas Luthi lidera en Moto2 los primeros entrenamientos

Thomas Luthi lidera en Moto2 los primeros entrenamientos

El piloto suizo del Derendinger Racing Interwetten, Thomas Luthi ha sido el piloto más rápido de este primer día de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. Jonas Folger que marcaba el mejor crono en los FP1, finalmente firmaba el segundo mejor crono, con el ya campeón del mundo de Moto2, Johan Zarco cerrando el Top 3.

Moto2 Sepang 2015 Thomas Luthi
Moto2 Sepang 2015 Thomas Luthi

Thomas Luthi lidera en Moto2 los primeros entrenamientos

Hoy han arrancado los primeros entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de Malasia en Sepang con la ausencia del piloto español Tito Rabat, que desde Phillip Island se traslado a España para continuar con su recuperación de la lesión que arrastra desde antes del inicio de la gira asiática. Con una buenas condiciones climáticas en la primera sesión, el piloto alemán del AGR Team, Jonas Folger, marcaba el mejor tiempo de los FP1, por delante de Zarco y de Luthi.

En la sesión de entrenamientos FP2 pocos cambios con los mismos protagonistas en las primeras posiciones de la tabla de tiempos con Thomas Luthi mejorando su tiempo de los FP1 y finalmente siendo el piloto más rápido sobre el trazado de Sepang en este primer día de entrenamientos de Moto2. Folger finalmente no mejoraba su crono de la primera sesión del día y se quedaba a más de dos décimas del piloto suizo con el ya campeón del mundo, Johann Zarco marcando el tercer mejor tiempo del día.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto2, Alex Rins marcaba el quinto mejor tiempo del día, con Axel Pons 10º. Luis Salom era 12º, Julian Simon 15º, 19º Ricky Cardus, 25º Edgar Pons y 28º Xavi Vierge. Mañana los pilotos de Moto2 afrontarán la última sesión de entrenamientos libres antes de acometer el entrenamiento calificatorio que decidirá el piloto que saldrá desde la “Pole Position” y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo.

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario