Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | Triumph Street Twin 2016

Triumph Street Twin 2016

La nueva Triumph Street Twin 2016 es la última incorporación a la gama Bonneville 2016 y el modelo base para acceder a estas motos de Triumph estilo retro o clásicas, para aquellos usuarios que buscan un modelo de iniciación en el mundo de la moto.

Triumph Street Twin
Triumph Street Twin

Triumph Street Twin 2016

El fabricante de Hinckley sigue ampliando su gama Bonneville 2016 y tras la llegada de la Triumph Thruxton 1200 2016 ha desvelado hoy una nueva integrante, la Triumph Street Twin. Este modelo con un corte más “scrambler” llama la atención nada más verlo. Líneas minimalistas y un motor bilindrico de 900 cc que es completamente nuevo y con el objetivo de ofrecer par al piloto en cualquier régimen.

La nueva Triumph Street Twin llega con un nuevo chasis y suspensiones y una altura baja de asiento para convertirla en la compañera perfecta tanto para el uso diario, como para salidas de fin de semana. Gracias a una cómoda posición de conducción y una estudiada ergonomía, Triumph pondrá en manos de sus futuros propietarios un modelo de fácil uso, perfecto para comenzar en el mundo de la moto, gracias a una gran maniobrabilidad.

Al igual que el resto de la gama Bonneville 2016 llega con importantes novedades como el sistema de frenado con ABS, aceledador electronico, control de tracción, mbrague antirrebote, tres modos de conducción (Road, Rain y Sport), tecnología LED en el faro trasero e iluminación DRL LED en el faro delantero o un puerto USB bajo el asiento para cargar cualquier dispositivo movil.

La nueva Triumph Street Twin 2016 también dispondrá de una completa gama de 150 accesorios para personalizar este modelo al gusto de cada usuario, así como tres kits de personalización el minimalista kit “Scrambler”, un kit “Brat Tracker” de estilo mas urbano y el corte más deportivo e informal denominado kit “Urban”. La Triumph Street Twin 2016 llegará a los concesionarios oficiales de la marca en cinco acabados de color:

  • Cranberry Red, con franjas en las ruedas y el depósito
  • Aluminium Silver, con franjas en las ruedas y el depósito
  • Matt Black
  • Jet Black
  • Phantom Black
triumph street twin, triumph street twin precio, triumph street twin 2016, street twin precio, triumph bonneville street twin ficha tecnica 2016, ficha tecnica de triumph bonebille street twu, triumph street twin 2016 ficha tecnica, Triumph Street twin ficha, triumph street twin ficha técnica, triumph bonneville ficha tecnica ficha tecnica soy motero, triumph 1200 twin, tienda bonneville madrid, streey twin ficha, street twin triumph, potencias street twin triumph, fotos triumph street twin, ficha triumph street twin, ficha tecnica triumph street twin, triunphstreet twin precio,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario