Home | MotoGP | Valentino Rossi apela al TAS

Valentino Rossi apela al TAS

Valentino Rossi ha apelado la sanción impuesta en el Gran Premio de MotoGP de Malasia ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y que le obligaría a salir en última a posición de la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. La resolución por parte del TAS se realizará antes del 6 de noviembre.

Valentino TAS sancion
Valentino TAS sancion

Valentino Rossi apela al TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado a través de una nota de prensa que el piloto italiano del Movistar Yamaha Team, Valentino Rossi ha presentado un recurso contra la sanción que recibió por el incidente ocurrido durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia con el piloto del Respol Honda Team, Marc Márquez.

Esta sanción impuesta a Valentino Rossi de 3 puntos en su carnet obligaba al piloto italiano a salir en última posición en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar el día 8 de noviembre. Con esta apelación Valentino Rossi solicita la anulación de la sanción o al menos la reducción de tres a un punto.

En caso de ser aceptada la apelación de Valentino Rossi ante el TAS, el piloto italiano no debería salir el última posición del GP de Valencia. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolverá la sanción a Valentino Rossi antes del 6 de noviembre según ha informado.

Nota de prensa de la Federación Internacional de Motociclismo aqui

Nota de prensa del Tribunal de Arbitraje Deportivo
>aqui

Otras noticias

Valentino Rossi llega al GP de Francia con dos puntos de ventaja sobre Maverick Viñales.

Previa GP de Francia MotoGP 2017 – Cuatro caminos forman Le Mans

MotoGP prosigue su camino. Tras conquistar la 'Catedral del Sur', el Mundial de Motociclismo pone rumbo a otra meca del motorsport. La Sarthe, escenario que acoge las 24 Horas de Le Mans, abre sus puertas al GP de Francia. El trazado francés acoge por 18º año consecutivo una prueba que se remonta a 1969. Le Mans ha albergado pruebas del Mundial de Motociclismo en 29 ocasiones.

Deja un comentario