Home | MotoGP | Valentino Rossi sancionado con 3 puntos, saldrá último en Valencia

Valentino Rossi sancionado con 3 puntos, saldrá último en Valencia

Valentino Rossi sancionado con 3 puntos, saldrá último en Valencia, esta ha sido la decisión de Dirección de Carrera tras el incidente con Marc Marquez en la carrera de MotoGP en Sepang. Una sanción para Valentino Rossi que le llevará a ocupar la última posición de la parrilla en el Gran Premio de Valencia de MotoGP en su lucha por el décimo título con Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi VS Marquez Sepang
Valentino Rossi VS Marquez Sepang

Valentino Rossi sancionado con 3 puntos, saldrá último en Valencia

El Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang ha tenido un final de infarto con una carrera marcada por el incidente entre Valentino Rossi y Marc Marquez. Los dos pilotos eran citados por Dirección de Carrera para exponer sus puntos de vista sobre el incidente ocurrido en carrera y los continuos adelantamientos entre ambos pilotos.

Con esta sanción a Valentino Rossi de 3 puntos más el que ya acumulaba, tendrá que ocupar la última posición de parrilla en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo, ocupe la posición que ocupe tras los entrenamientos calificatorios. Esta Decisión de Carrera que se ajusta a la normativa de MotoGP no parece suficiente para el tipo de acción tan anti deportiva que se ha visto hoy en la pista de Sepang. Ahora, Yamaha tiene la opción de presentar una alegación a esta sanción.

La opinión de los pilotos de MotoGP es clara al respecto y Jorge Lorenzo lo explicaba a Movistar MotoGP con las siguientes declaraciones:

“En eta ocasión hay que hacer justicia y se debe de sancionar a Valentino Rossi. Si se ha sancionado a Kent por otras cosas menores, habría que sancionar a Valentino con una sanción grande”

Por su parte Dani Pedrosa tras ver las imágenes del incidente entre Valentino Rossi y Marc Marquez en la carrera de Sepang, también emitía su opinión:

“Lo de la pierna sobraba”

Si tras las ruedas de prensa del Gran Premio de Malasia de MotoGP la situación era candente, dentro de apenas 15 días, el Mundial de Motociclismo pondrá punto y final en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde se llegara con los títulos de Moto3 y MotoGP en juego. Una situación muy candente y con muchos frentes abiertos.

clasico valentino rossi vs, Valentino Rossi sancion en ultima carrera,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario