Home | Mundomotero | Valentino Rossi The Ranch

Valentino Rossi The Ranch

Valentino Rossi The Ranch, nuevo vídeo realizado por Dainese y el nueve veces campeón del mundo donde esta vez el piloto italiano analiza el trazado del MotoRanch en Tavullia donde entrena habitualmente.

Valentino Rossi The Ranch Dainese
Valentino Rossi The Ranch Dainese

Valentino Rossi The Ranch

El MotoRanch de Valentino Rossi en Tavullia es sin lugar a dudas un lugar especial para el piloto italiano. Está situado en las colinas cercanas a la ciudad natal del “Doctor”, y que incluye una pista de tierra con múltiples trazados donde Valentino Rossi puede entrenar junto a otros pilotos invitados o los pilotos de la VR46 Riders Academy.

Desde su creación y a lo largo de todos estos años, Valentino Rossi ha invitado a muchos de sus amigos y pilotos a pasar un buen rato en su pista privada, y esto ha sido recogido por el fabricante de ropa de moto Dainese en una serie de vídeos. En este sexto vídeo sobre Valentino Rossi The Ranch, es el propio piloto italiano el que nos cuenta como es el trazado y las caracteristicas del mismo, así como porque durante estos años se ha convertido en tan popular entre el resto de pilotos.

Este nuevo vídeo sobre la serie Valentino Rossi The Ranch incluye imágenes exclusivas del nueve veces campeón del mundo en acción en su propia pista y una contribución de su padre – el ex piloto de GP – Graziano Rossi, que tiene además una curva con su nombre en este trazado.

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario