Home | Mundomotero | Videos de Motos – Gentuza al volante, hay en todos lados

Videos de Motos – Gentuza al volante, hay en todos lados

Un nuevo video de accidentes de motos, donde se demuestra que gentuza al volanta, hay en todos lados y donde se demuestra la falta actitud a la hora de compartir la vía publica con el resto de usuarios.

Gentuza al volante, hay en todos lados
Videos de Motos

Videos de Motos – Gentuza al volante, hay en todos lados

Videos de accidentes de motos hay muchos, en Youtube se pueden ver a miles y siempre ponen de manifiesto los riesgos que nos rodean en la carretera. En esta ocasión, nuestro amigo el motero, comete una clara infracción al adelantar con línea continua. Lo que no se esperaba es que el conductor del vehículo que adelantaba se tomase la ley por su mano y se convirtiera en el justiciero de la carretera.

En el vídeo se ve claramente como el conductor del automóvil busca impactar directamente con el motorista cuando está realizado el adelantamiento y los efectos son que el motorista sufre un grave accidente. Pero además de cometer un delito lesivo, el conductor del automóvil no detiene el vehículo para asistir al accidentado, un nuevo delito contemplado por la legislación.

Esta claro y es reprobable la actitud de motorista al realizar un adelantamiento en línea continua, pero más reprobable es la actitud del automovilista, tomando la ley por su mano, provocando un accidente de manera voluntaria y no socorriendo al accidentado. De nuevo se demuestra que gentuza al volante, hay en todos lados, por lo que siempre hay que mantenerse alerta y cumplir con las normativas de tráfico y circulación. Puedes ver en el siguiente enlace más videos de motos

Via: Rideapart.com

videps de motos, accidente de moto, accidentes de motos youtube, vídeos de accidentes en motocicletas, vídeos de accidentes en motos, videos de acidentes d motos, www acidentesdmotos, youtube accidentes videos,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario