Home | Superbikes | Xavi Forés: “Es un fin de semana muy importante para mí

Xavi Forés: “Es un fin de semana muy importante para mí

Xavi Fores SBK 2015

El piloto valenciano, Xavi Fores, participará en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2015 que se disputa este próximo fin de semana en Qatar, en el Circuito de Losail. Xavi Fores volverá a subirse a la Ducati Panigale con la que espera mejorar los resultados obtenidos en Motorland y Assen.

Tras finalizar subcampeón del IDM SBK 2015, Xavi Fores vuelve al Mundial de SBK 2015 y de nuevo bajo los colores del Ducati Team. La lesión de Davide Giugliano ha propiciado que el piloto de Llombai disponga de otra gran oportunidad de demostrar su nivel, calidad y ganas de estar en un Mundial como el de Superbike.

Xavi participará en la última prueba de la temporada en Qatar con el equipo Aruba.it Racing – Ducati SBK Team dándole continuidad a las dos carreras que citábamos antes de Aragón y Assen. Tras los buenos resultados obtenidos en Motorland y Assen, donde el piloto español, finalizó en todas las mangas entre los 10 mejores, llega a un trazado que conoce de su paso por la categoría de Moto2.

Xavi Forés:

Es un fin de semana muy importante para mí. Tengo otra oportunidad de disfrutar de una moto oficial y me gustaría mejorar los resultados de principio de año. Qatar es un circuito que me gusta y donde ya tuve la oportunidad de correr de noche en el Mundial de Moto2 así que estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece todo”.

Otras noticias

SBK 2017 Jonathan Rea - Tom Sykes

Jonathan Rea y Tom Sykes preparados para el asalto a Imola

Llegamos a la carrera de Imola del Campeonato del Mundo de WorldSBK donde los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes están 1-2 en la tabla de puntos con sus Ninja ZX-10RR, después de cuatro rondas y ocho carreras individuales.

Deja un comentario