Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario

Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario

La Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario es la última muestra del proyecto Yard Built donde de nuevo el constructor de motos español saca a relucir toda su magia transformando el modelo estándar en toda un moto customizada única.

Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario
Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario

Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario

El proyecto Yard Built de Yamaha nos ha ofrecido durante el último año verdaderas maravillas dentro del mundo de las motos customizadas a partir del modelo base de la XJR1300. Ahora, es el constructor de motos español El Solitario, el que con la colaboración de Mauro Abbadini de Classic Co. ha remozado completamente la XJR1300.

La Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf o BBW como también es conocida, ha mantenido la esencia del proyecto Yard Built trabajando sobre el modelo sin realizar modificaciones en el bastidor y manteniendo el original. A partir de esa máxima, el motor ha sufrido modificaciones para aumentar la compresión y la admisión, sustituyendo la inyección electrónica por carburadores. Todo ello, ha provocado una reducción significativa del peso del esta XJR1300 BBW.

Estéticamente se han producido muchos cambios, destacando en la parte trasera y en la zona de la quilla del uso de la fibra de carbono, así como unas entradas de aire en la zona delantera. El carbono también está presente en las llantas, otro punto donde se ha reducido significativamente el peso respecto a la versión estándar, así como un nuevo sistema de frenos.

La suspensión de la Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf, tanto delantera como trasera han sido sustituidas por un modelo de la industria auxiliar, así como el sistema de escape que en este modelo es de titanio. Pero si por algo destaca esta XJR1300 BBW by El Solitario es por la parrilla frontal y los gráficos y pintura que incorpora en la zona del deposito de combustible y la quilla, todos ellos realizados por Death Spray Custom.

Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario Yamaha XJR1300 Big Bad Wolf by El Solitario

sarolea manx 7, YAMAHA FJR 1300 DE EL SOLITARIO,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario