Home | MotoGP | Actos de homenaje al nuevo campeón del Mundo de MotoGP 2015, Jorge Lorenzo

Actos de homenaje al nuevo campeón del Mundo de MotoGP 2015, Jorge Lorenzo

Actos de homenaje al nuevo campeón del Mundo de MotoGP 2015, Jorge Lorenzo
Actos de homenaje al nuevo campeón del Mundo de MotoGP 2015, Jorge Lorenzo

El nuevo campeón del mundo de MotoGP 2015, Jorge Lorenzo, será recibido en Madrid mañana jueves, por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que le harán entrega de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, que ya se le había concedido en el año 2013. Por la tarde en Palma de Mallorca, recibirá el homenaje como nuevo campeón.

Por la tarde del mismo jueves, Jorge Lorenzo llegará a Palma de Mallorca aproximadamente a las 18.30h donde lo recibirán sus padres y algunos aficionados. Posteriormente, a partir de las 19h, Jorge conducirá una Yamaha R1 rodeado por los clubs de motos de toda la ciudad hasta la Avenida de Antonio Maura. Ahí le recibirán sus mecánicos y su equipo personal para hacer una pequeña ruta por las calles principales del centro de Palma en un autobús descapotable y especialmente decorado para la ocasión.

Test MotoGP Valencia 2015
Test MotoGP Valencia 2015

El bus hará el recorrido por el Paseo del Born, Calle Unió, Paseo de Mallorca, Avenida de Jaume III y finalizará en el Consulat del Mar, donde será recibido por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol. También estarán presentes en el acto el Presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, y el Presidente de la Federación Española de Motociclismo, Àngel Viladoms.

Jorge Lorenzo saludará a todos sus seguidores desde el balcón (aproximadamente a las 21.20h) y finalmente atenderá a los medios de comunicación conjuntamente en el mismo Consulat del Mar. Tanto la llegada, el trayecto que hará Jorge con la moto, como la rúa por las calles de Palma se ofrecerán en directo en un programa especial realizado por IB3.

valencia motogp test 2016,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario