Home | Motos Nuevas | Biski la moto anfibia de Gibss

Biski la moto anfibia de Gibss

Biski la moto anfibia es la última creación de la empresa estadounidense Gibss, especializada en prototipos de vehículos anfibios que más allá de la curiosidad tienen un papel fundamental en el futuro de los rescates en el mar o en lagos.

Biski la moto anfibia
Biski la moto anfibia

Biski la moto anfibia de Gibss

Describir este modelo de moto anfibia es complicado dado que es la unión de dos conceptos, una moto tradicional y una moto de agua, bajo un aspecto de maxiscooter, pero que ha llegado del papel a un prototipo de las manos de la empresa estadounidense Gibss. La compañía, la cual ya dispone de modelos del Quadski, un quad anfibio o el Triski, un vehículo de tres ruedas anfibio, presentó el pasado mes de agosto, su última creación, la Biski, la moto anfibia.

Como se puede ver en el vídeo, tiene dos ruedas y un motor, por lo tanto se le puede considerar como moto, pero que con tan solo apretar un botón, en 5 segundos se convierte en una moto de agua o vehículo anfibio, el cual demuestra su flotabilidad de manera eficiente. En carretera, la Biski, se muestra igualmente ágil, gracias a su motor de 55 cv  de potencia y que ofrece una velocidad máxima de 128 km/h.  En el agua pasa a funcionar con propulsión de chorro con una velocidad máxima de 37 mph

Los modelos de la empresa están orientados tanto para el uso personal como para futuros proyectos de unidades de rescate en el mar o en lagos, gracias a su rápida transformación. Como no podía ser de otra manera, estos vehículos han llamado mucho la atención y hasta los exclusivos ex-presentadores de Top Gear no quisieron perder la oportunidad de poner a prueba uno de sus modelos en el Lago Como (Italia) y confrontarlo con una automóvil y que puedes ver a continuación.

La empresa no ha anunciado de momento cuando, Biski, la moto anfibia llegará a la producción ni su precio aproximado, pero a buen seguro que en los Estados Unidos, encuentran su mercado.

motos anfibias, moto anfibias,

Otras noticias

Daelim DAYSTAR 250 FI

Daelim Daystar 250 FI

La Daelim DAYSTAR 250 FI es una moto custom de 250 cc con orientación para uso en ciudad mayoritariamente con rango de uso en carretera convencional y autovía y orientada a usuarios con el carné de moto A2.

Deja un comentario