Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Nuevas chaquetas de moto para mujer de Oxford

Nuevas chaquetas de moto para mujer de Oxford

La marca británica de ropa de moto Oxford ha presentado sus dos nuevos modelos de chaquetas de moto para mujer, Dakota de corte touring y Valencia, un modelo de corte racing adaptadas específicamente para la mujer por corte y tallaje que destacan por la protección y la comodidad.

chaquetas de moto para mujer
chaquetas de moto para mujer

Nuevas chaquetas de moto para mujer de Oxford

Estos dos modelos de chaquetas de moto de invierno para mujer están orientadas para dos usos bien distintos. El modelo Dakota para los días más fríos y que gracias a su corte largo está más orientada al uso touring. El modelo Valencia es una chaqueta de moto corta de mujer para las que les gusta el estilo más racing.

Para las mujeres que prefieren las chaquetas de corte largo, DAKOTA es una opción ideal para un uso diario con todas las garantías de seguridad y protección. Cuenta con una membrana impermeable y un forro térmico interior fácilmente desmontable. Tiene, además, múltiples ajustes para mantener la temperatura constante: doble cinturón de velcro en la cintura, doble regulación por corchetes en antebrazo y brazo, y ajustes en la muñeca y cuello.

Este último garantizado con el uso de una banda de neopreno para aumentar el confort en una zona tan sensible. La practicidad de esta chaqueta de moto de mujer se completa con el bolsillo interior pensado para ser utilizado como funda del teléfono móvil. Las tallas disponibles van de la S a la 4XL y tiene un precio de 124,99 euros, IVA incluido.

Por su parte, la cazadora de moto VALENCIA cuenta con un diseño más deportivo gracias a su talle corto. Comparte algunas de las características de la chaqueta DAKOTA, como los ajustes en muñecas, brazos y también en la cintura mediante velcros en la parte trasera, las protecciones situadas en los hombros, codos y la espalda o el forro interior desmontable. Su deportividad se deja notar no sólo en su diseño exterior, sino en la calidad de los materiales utilizados. La chaqueta OXFORD VALENCIA está disponible en tallas de la XS a la 3XL y tiene un precio de 124,99 euros, IVA incluido.

chaqueta para moto mujer, impermeable mujer moto, chaquetas de moto para mujer precio, chaquetas de mujer, chaquetas moto mujer todo el año, chaquetas oxford moto, chaquetas para moto mujer, chaquetas para motos 2017, cortes para mujeres, modelo de chamarras para mujer, modelos de chamarra deportiva, modelos de chamarras impermeables de mujer, ropa moto oxford mujer, chaquetas chica moto invierno, accesorios para motos chaquetas, chaqueta oxford valencia, botas oxford mujer para moto, botas y chamarras para motociclista, cazadora moto mujer oxford, cazadora moto oxford mujer, cazadoras para moto mujer, chamarra para moto mujer, chaqueta alpinistas de mujer para moto, chaqueta cordura mujer, chaqueta moto mujer gtx, chaqueta moto mujer invierno, chaqueta moto mujer modelo dakota, chaqueta oxford mujer, ropa motorista mujer,

Otras noticias

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

El nuevo casco de moto abatible X-Lite X-1004 es el sustituto del modelo X-1003 y llega con mejoras, un volumen contenido y tres tamaños de calota externa y doble homologación P/J.

Deja un comentario