Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Ducati XDiavel 2016

Ducati XDiavel 2016

Ducati XDiavel 2016

La Ducati XDiavel 2016 entra directamente al segmento de las motos custom o cruiser y ha sido una de las novedades en motos presentadas hoy en el Salón de la Moto de Milan EICMA 2015 por parte de la firma italiana. La Ducati XDiavel llegará también en versión S, con accesorios y componentes de máximo nivel.

Ducati XDiavel 2016
Ducati XDiavel 2016

Ducati XDiavel 2016

La firma de Borgo Panigale hacía publico hace menos de un mes su proyecto X y a través de tres vídeos empezaba a desvelar como sería su primera moto custom o cruiser. Hoy, la espera ha finalizado y Claudio Domenicali, CEO de Ducati, desvelaba y presentaba la XDiavel.

Gracias al nuevo motor Ducati Testastretta DVT 1262 la XDiavel dispondrá de toda la potencia necesaria, pero adaptada a un régimen máximo de 5.000 rpm, ofreciendo una conducción estilo custom, pero con 156 CV de potencia.

Pero Ducati ha querido ofrecer a los futuros propietarios de esta XDiavel 2016 un mundo de configuraciones y para ello, el piloto podrá configurar la posición de conducción hasta en 60 variantes distintas. Todo ello gracias a las 4 diferentes posiciones de las estriberas, 5 asientos diferentes y tres manillares distintos. Peso pese a su aspecto de moto cruiser, Ducati anuncia un nivel de inclinación de hasta 40º dejando claro el carácter deportivo de esta musculosa moto.

La XDiavel es la primera Ducati que usa una transmisión final por correa, como es habitual en las motos custom, pero llegará equipada con la plataforma Bosch Inertial Measurement Unit (IMU), donde se aplica la última tecnología en la medición de la respuesta de múltiples puntos de la moto.

La electrónica que será controlada por la IMU estará compuesta por el control de tracción, 3 tipos de motos de conducción (Sport, Touring, Urban), sistema de frenado con ABS de curva, control de crucero o el sistema de salida controlada, entre otros.

La versión S de la Ducati XDiavel 2016 en un color negro brillo, sistema de iluminación DRL en el faro frontal, horquilla con tratamiento DLC, pinzas de freno delantero Brembo M50, un asiento especial y componentes con deslumbrantes acabados mecanizados. Una moto custom, pero con la seña de identidad de Ducati.

diferencias entre la xdiavel y xdiavel s, diferencias entre xdiavel y xdiavel s, DUCATI XDIAVEL 2016, ducati xdiavel 2016 diferencias con xdiavel 2015, xdiavel,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario