Home | MotoGP | El TAS rechaza la apelación de Valentino Rossi

El TAS rechaza la apelación de Valentino Rossi

El TAS rechaza la apelación de Valentino Rossi y saldrá en la ultima posición de carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo debido al incidente ocurrido con Marc Marquez en Sepang.

El TAS rechaza la apelacion de Valentino Rossi
El TAS rechaza la apelacion de Valentino Rossi

El TAS rechaza la apelación de Valentino Rossi

El 04 de Noviembre de 2015, se celebró una audiencia preliminar en la sede de la corte de Arbitraje Deportiva (TAS) en Lausana en referencia al caso de Valentino Rossi contra la decisión de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) sobre el incidente con Marc Marquez en la pasada carrera de Sepang.

Tras la audiencia, el TAS emitió una orden desestimando la solicitud presentada por el Señor Valentino Rossi sobre la decisión emitida el 25 de octubre de 2015 por los comisarios de la FIM.

El fallo del TAS sobre la solicitud de suspensión de la ejecución no prejuzga la sentencia definitiva sobre el fondo del caso.

En apelar a la TAS contra la decisión de los comisarios de la FIM, Valentino Rossi busca la anulación o modificación de la decisión de los comisarios de la FIM en el Shell Malasia Moto GP en Sepang, en el que los comisarios de la FIM confirma, los 3 puntos de penalización otorgados por la dirección de carrera a Valentino Rossi tras un incidente en la vuelta 14 en la que se vio envuelto Marc Marquez.

Como consecuencia de este fallo, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última carrera de FIM World Championship Grand Prix, Valentino Rossi saldrá desde la última posición en la parrilla.

foto valentino,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario