Home | Road Races | GP de Macao 2015. Pole para Martin Jessopp

GP de Macao 2015. Pole para Martin Jessopp

El GP de Maco 2015 ya ha finalizado sus entrenamientos clasificatorios y mañana saldrá desde la Pole, el piloto británico Martin Jessopp tras conseguir el mejor tiempo en la segunda sesión. Michel Rutter y Peter Hickman han completado las tres primeras plazas.

GP de Macao 2015 Martin Jessopp
GP de Macao 2015 Martin Jessopp

GP de Macao 2015. Pole para Martin Jessopp

El Gran Premio de Macao 2015 afrontará mañana a partir de las 8:00 horas española la carrera de su 49º edición y que verá salir desde la “pole position” al piloto británico Martin Jessopp. Tras los primeros entrenamientos clasificatorios fue John McGuinness el que marcó la pauta, haciéndose con el mejor crono, pero ha sido hoy cuando el piloto de BMW le ha arrebatado el mejor tiempo.

El fabricante alemán ocupará las tres primeras posiciones con Michael Rutter segundo y Peter Hickman tercero. Por detrás, Ian Hutchinson se hacía con el cuarto mejor crono y precedía al hombre más rápido del jueves, John McGuinness. Por detrás, nombres habituales en las Road Race como Gary Johnson, sexto, Conor Cummins, séptimo, Horst Saiger octavo o el cuatro veces campeón en el GP de Macao, incluyendo la del 2014, Stuart Easton. Cerrando el Top 10, Lee Johnston.

Mañana, a partir de las 8:00 en horario español, dará comienzo la carrera del GP de Maco 2015 y será retransmitida en directo por la cadena británica BT Sport 1 que se puede seguir online en varias web. Como siempre, el difícil y exigente trazado del circuito del Gran Premio de Macao deja vídeos espectacular, como el que ha subido el propio Horst Saiger y que puedes ver a continuación.

g p macao 2015, gp de macao 2015,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario