Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Habrá Pingüinos en Pingüinos sin Pingüinos

Habrá Pingüinos en Pingüinos sin Pingüinos

concentracion Pingüinos 2016 cancelada

Habrá Pingüinos en Pingüinos sin Pingüinos o lo que es lo mismo, habrá concentración motera en Valladolid en Enero de 2016 pero sin Turismoto y organizada por el ayuntamiento vallisoletano, una incongruencia total que vuelve a dejar a los moteros por segundo año sin la concentración invernal de referencia en España.

Pese al poco tiempo para organizar una concentración motera, el Ayuntamiento de Valladolid tiene la intención de realizar entre los días 8 al 10 de enero de 2016 un “evento motero”. Hasta aquí todo sería una situación normal, si durante más de 30 años no se hubiera llevado a cabo la Concentración de Pingüinos en Valladolid y que desde hace dos años quedó suspendida.

La ubicación de esta concentración motera en Valladolid será en los terrenos de la Antigua Hípica Militar, los mismos que en su momento fueron rechazados por Turismoto por no cumplir con el mínimo de calidad, que el club entendía, para ofrecer a los miles de moteros, una concentración en condiciones.

El Ayuntamiento de Valladolid quiere que este evento motero, cuente con la participación de todos y para ello ha abierto un plazo de inscripciones además de un sistema de aportación de ideas en las que los moteros podrán dar sugerencias. Una concentración como Pingüinos no se puede sustituir por un “evento motero” y aunque la intención sea buena, se queda en tan solo eso, en una intención.

No hace falta pensar mucho para intuir las motivaciones que pueden haber llevado a que se pretenda organizar una concentración sustituyendo a Pingüinos y es que el gasto en la ciudad y comercios de miles moteros durante dos días, no es como para dejarlo perder, por segundo año consecutivo.

concentraciones de motos en madrid 2016,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario