Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Indian Scout Sixty 2016

Indian Scout Sixty 2016

Indian Scout Sixty 2016

La Indian Scout Sixty 2016 ha sido una de las novedades en motos custom que se ha presentado en el EICMA 2015, que llega con un motor más pequeño que sus hermanas y con un diseño más moderno, que permitirá disfrutar de rutas o viajes en moto.

Indian Scout Sixty 2016
Indian Scout Sixty 2016

Indian Scout Sixty 2016

Dentro de las novedades en motos custom para el próximo año, Indian Motorcycles ha desvelado hoy en el Salón de la Moto de Milan la nueva Scout Sixty, un modelo perfecto para aquellos que quieran customizarla a su propio gusto. La Indian Scout Sixty montará un motor de cuatro válvulas de 999 cc que entregará una potencia de 78 CV y un par motor de 88.8Nm.

Por lo que respecta al chasis, Indian ha dotado a la Scout Sixty 2016 de un chasis de aluminio ligero y rígido y que gracias a su diseño, permite mostrar una gran resistencia y a la vez maniobrabilidad. En la suspensión delantera montará una horquilla convencional, mientras que la trasera será mediante amortiguadores y que podrán ser sustituidos por el amplio catalogo de accesorios que la marca ha preparado para este nuevo modelo.

La Indian Scout Sixty 2016 presenta un estilo de moto custom, pero adaptado a los nuevos tiempos y gustos de los clientes con líneas más modernas que su hermana la Scout, pero respetando la esencia de las Indian Motorcycle. Este modelo gracias a su bajo centro de gravedad y una altura del asiento a tan solo 643 mm, ofrecerá una gran manejabilidad y comodidad de uso, tanto en marcha como en las maniobras en parado.

El peso en seco declarado de la Indian Scout Sixty 2016 es de 246 kg y llegará equipada con ABS de serie y en dos colores, negro Thunder, rojo Indian Motorcycle y lanco Pearl. El precio de la Indian Scout Sixty será de 11.590 euros.

indian scout 2016, indian scout sixty, indian scout sixty peso,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario