Home | MotoGP | La KTM MotoGP sigue su desarrollo en Valencia

La KTM MotoGP sigue su desarrollo en Valencia

La semana pasada la KTM MotoGP RC16 continuo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo su desarrollo de cara a su llegada al Mundial de Motociclismo en 2017. Los dos pilotos probadores, Alex Hoffman y Mika Kalio pudieron probar durante dos días, la MotoGP de KTM junto con los pilotos de Moto3.

KTM MotoGP RC16 Valencia Test
KTM MotoGP RC16 Valencia Test

La KTM MotoGP sigue su desarrollo en Valencia

La RC16, la MotoGP de KTM sigue su trabajo de desarrollo para llegar en 2017 en las mejores condiciones de competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El planning de trabajo se sigue cumpliendo y tras su debut en pista hace menos de un mes en el Red Bull Ring, el trazado valenciano acogió dos días de test para Alex Hoffman y Mika Kallio.

Este será el último test de KTM durante 2016, dado el parón invernal, pero las sensaciones de ambos pilotos, así como el staff técnico fueron positivas. Las buenas condiciones del circuito valenciano y el conocimiento de ambos pilotos del mismo, han favorecido este trabajo de desarrollo de la KTM MotoGP.

Mike Leitner, ex jefe de mecánicos de Dani Pedrosa se mostraba satisfecho con el trabajo realizado en Valencia por ambos pilotos. El próximo test para la marca austriaca ya se realizará en el mes de febrero del próximo año.

KTM MotoGP RC16 Test Valencia
KTM MotoGP RC16 Test Valencia

Alex Hofmann:

Es bueno saber que lo que decimos sobre la moto va en la misma dirección. Mika estuvo corriendo aquí hace algunas semanas y todavía está en modo competición. Fue capaz de conseguir buenos tiempos al final de su primer día con la moto. Esto muestra que el conjunto está funcionando, lo que significa otro paso importante para el equipo antes del invierno.

Mika Kallio:

Obviamente, había muchos interrogantes antes del test, pero ahora estoy muy feliz y puedo irme al parón invernal con buenas sensaciones. Alex y el equipo han hecho un trabajo increíble, no hemos tenido ningún problema y estamos ya realmente en un nivel alto. Aún así, todavía tenemos un largo camino por recorrer y tengo muchas ganas del siguiente test. Hasta entonces, voy a ir a casa para hacer alguna carrera sobre hielo para mantenerme en forma.

Ultimas Noticias MotoGP 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario