Home | MotoGP | La rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, cancelada

La rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, cancelada

Dorna ha publicado a través de la web www.motogp.com que la rueda de prensa del Gran Premio de Valencia queda cancelada debido a los hechos ocurridos en Sepang y la transcendencia que ha supuesto. Pilotos y equipos han sido citados el mismo jueves en el trazado valenciano para una reunión con el Bureau Permanente para tratar este tema.

rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, cancelada
rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, cancelada

La rueda de prensa del Gran Premio de Valencia, cancelada

El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta su último gran premio de la temporada 2015 en Valencia con el título en juego entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El jueves estaba programada la rueda de prensa habitual donde los pilotos atienden a la prensa antes del comienzo de los primeros entrenamientos libres del viernes. Dada la situación y los hechos acontecidos durante y tras el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang, Dorna ha decidido cancelar esta rueda de prensa.

En su lugar, el Bureau Permanente del Campeonato del Mundo de MotoGP, compuesto por los señores Vito Ippolito, presidente de la FIM, y Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, tendrán una reunión con todos los pilotos de MotoGP y sus respectivos responsables de equipo para tratar la situación.

Una medida que a tenor de la situación que se ha vivido en el último gran premio, parece mas que acertada para que todos los implicados en este último gran premio de la temporada sean conscientes, que de por si ya lo son, de la situación que se vivirá en carrera.

www motogp com 2015, www con vito com,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario