Home | MotoGP | La telemetría del SepangClash, tendrá que esperar

La telemetría del SepangClash, tendrá que esperar

Por segunda vez, HRC nos citaba para una rueda de prensa al respecto de la telemetría del SepangClash y por segunda vez esta telemetría no ha sido mostrada, esta vez por solicitud expresa de Dorna y la FIM para no caldear un ambiente, que de por si, ya estaba bastante caldeado.

La telemetría del SepangClash, tendrá que esperar
La telemetría del SepangClash, tendrá que esperar

La telemetría del SepangClash, tendrá que esperar

El jueves pasado a las 14:00 horas en el hospitality de HRC en el Circuit Ricardo Tormo estaba programada una rueda de prensa por Honda para exponer la telemetría de la MotoGP de Marc Marquez durante el Gran Premio de Malasia en Sepang donde se produjo el incidente con Valentino Rossi. En esa primera rueda de prensa, ya se comunicó que no podríamos ver la telemetría y que sería más adelante cuando se podrían mostrar los datos.

Hoy, de nuevo, teniamos una nueva cita en el trazado valenciano y HRC, aprovechando el último día de los test de pretemporada ha querido volver a ofrecer una segunda rueda de prensa para comunicarnos que por petición expresa de Dorna, como organizador del campeonato y de la Federación Internacional de Motociclismo, la telemetría de la MotoGP de Marquez, tampoco podría ser mostrada. La razon, para no “caldear” más el ambiente y la tensión entre ambos pilotos.

Está claro que tarde o temprano, HRC tendrá que mostrar estos datos y donde se justifica la “patada” de Rossi a la maneta de freno de la Honda de Marc Marquez en Sepang, pero muy acertadamente, esta información tardará en salir. De esta manera se intenta rebajar la tensión a la que se llegó en el trazado valenciano durante los tres días del gran premio y que finalizaron con la explosiva rueda de prensa tras perder el título en el último momento.

Poco o nada ya importa esta telemetría para el resultado del campeonato, pero si para aclarar las posturas de ambas partes, aunque siempre quedará la duda, dependiendo de a quien se le pregunte por el SepangClash.

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario