Home | MotoGP | Marc Márquez: “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia”

Marc Márquez: “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia”

Marc Marquez afronta el Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo con el objetivo de centrarse en la carrera del domingo y buscar el mejor resultado posible delante de los miles de aficionados que presenciarán esta última cita del Mundial de Motociclismo 2015 en el trazado valenciano.

Marc Marquez MotoGP GPValencia 2015
Marc Marquez MotoGP GPValencia 2015

Marc Márquez: “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia”

A nadie escapa ya que las últimas semanas no han sido fáciles para los pilotos de MotoGP, por diferentes motivos. Tres grandes premios seguidos en la gira asiática y con un final en Malasia que ha marcado el devenir de los acontecimientos. Ahora, el campeonato de Moto GP pone su punto y final a esta temporada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo donde los pilotos del Repsol Honda Team, Marc Marquez y Dani Pedrosa buscarán cerrar la temporada con el mejor resultado posible.

Para Marc Marquez la última semana semana ha sido complicada y así lo indicaba el piloto de Cervera en las declaraciones previas al gran premio, “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada”

De cara al Gran Premio en Valencia, el piloto de Cervera buscará de nuevo obtener el mejor resultado, como ya hiciera la pasada temporada subiendo a lo más alto del podio, “Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera. He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa.

Respecto a los acontecimientos recientes donde Marc Marquez se ha visto involucrado, el piloto de Cervera indicaba que quiere dejarlo atrás y centrarse en la última prueba de la temporada, “Espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera“.

Por lo que respecta a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, el piloto de Castellar del Valles acumula 6 victorias en su palmares en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, 3 en la máxima categoría, dos en 250 cc y una en 125 cc. Pedrosa volverá a luchar por la victoria y el podio donde cumpliría su número 100 en MotoGP

Dani Pedrosa:

“Han sido unas semanas fantásticas pero muy cansadas. Trabajamos duro y logramos dos victorias, que es algo que no había imaginado en Catar al principio del año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería fantástico terminar con otro triunfo. Allí he obtenido buenos resultados en años anteriores, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria”.

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario