Home | MotoGP | Marc Marquez: “Me siento insultado por sus declaraciones”

Marc Marquez: “Me siento insultado por sus declaraciones”

Marc Marquez no ha eludido durante la rueda de prensa las preguntas que se le realizaban sobre las ultimas declaraciones hechas por Valentino Rossi tras la carrera del GP de Valencia, en las que acusa al piloto español de ser el protector de Lorenzo durante la prueba y que como consecuencia Jorge Lorenzo ha conseguido su tercer titulo Mundial de MotoGP.

Marc Marquez: "Me siento insultado por sus declaraciones"
Marc Marquez: “Me siento insultado por sus declaraciones”

Marc Marquez: “Me siento insultado por sus declaraciones”

El piloto ha dicho que “ya lo comente en Phillip Island, no entendí a Valentino porque le regale allí cinco puntos mientras que Iannone le quito cuatro puntos. En Phillip Island ocurrió lo que ocurrió, al pasar la linea de meta se aproximo a mí y me pidió perdón, durante la carrera peleamos, yo intente competir por la primera posición pero no lo conseguí, y si hoy yo hubiese querido ser el protector de Lorenzo habría ido cinco segundo detrás de el, y no habría arriesgado seguiéndole”

“He corrido muchos riesgos durante la carrera intentando seguírle, si mi objetivo hubiera sido el que el dice habría mantenido cinco o diez segundos de distancia, mi prioridad era rendir el 100% para ganar” ha añadido el piloto de Cervera.

Sobre la estrategia de dejar pasar a Pedrosa para acercarse a Lorenzo, ha comentado que ” Si que lo pensé, pero Dani me pasó y se fue largo, así que me tuve que meter por dentro ya que vi que Jorge estaba aumentando la distancia. Como he comentado mi intención era atacar en la curva 5 o 6, porque es donde mas próximo estaba, pero cuando quedaban cuatro vueltas han sacado bandera amarilla en estas curvas por lo que no podía atacar a Jorge. Dani venia detrás muy fuerte, aunque no esperaba que fuese a llegar y adelantarme. En la curva 8 lo hizo y se paso de largo perdiendo tiempo. No estoy contento porque no pude realizar mi ataque”.

“Tanto Dani como yo hemos sentido una gran presión porque sabíamos que si ocurría esto, todos los seguidores hablarían como lo están haciendo ahora… y finalmente es lo que ha pasado” aseguraba Marc.

Otras noticias

Marc Márquez sigue siendo el rey de las poles en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El ‘sheriff’ Márquez se lleva la pole

Marc Márquez ha conseguido la pole del GP de las Américas de MotoGP. El piloto de Honda ha marcado un tiempo de 2:02.741 para superar a Maverick Viñales. El duelo de ambos pilotos, que ha caído del lado del 'sheriff' de Austin, ha eclipsado al resto de pilotos, que han rodado a un segundo de los dos pilotos más fuertes. Valentino Rossi saldrá tercero, Dani Pedrosa cuarto y Jorge Lorenzo sexto.

Deja un comentario