Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Dentro de las nuevas motos custom 2016 la Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress ha destacado en su presentación en el Salón de la Moto de Milan EICMA 2015 por su imponente aspecto y el trabajo realizado por la fabrica italiana al presentar una moto bagger de estilo moderno y repleta de soluciones para convertir un viaje en moto en todo un placer.

motos custom 2016 Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress
motos custom 2016 Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Motos custom 2016 – Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Tras ser presentada el año pasado como una moto concept, la nueva Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress se hará realizad a mediados del próximo año cuando sea oficialmente presentada en la concentración de Sturgis. Pero antes, en el EICMA 2015 ya se ha podido ver para el público europeo y esta moto bagger no ha dejado indiferente a nadie.

Esta “fortaleza volante” presenta el motor V-Twin más grande que se produce en Europa con 1.400 cc y un par motor de 120 Nm. Destaca sobremanera el color rojo en los cilindros que contrastan con el negro mate del resto del modelo.

La fibra de carbono está muy presente en los acabados de la Moto Guzzi MGX-21 y es obra del PADC (Piaggio Advanced Design Center) que ha realizado un diseño muy similar a la moto concept y donde destaca sobre manera la rueda delantera de 21 pulgadas, así como las maletas integradas realizadas en carbono. Este material esta presente en el guardabarros delantero y tapas del deposito.

nuevas motos custom Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress
nuevas motos custom Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Su imponente aspecto queda remarcado con un cuadro de instrumentos a su altura o la utilización de tecnología LED en los faros delantero y trasero, así como la electrónica, con acelerador electrónico Ride-by-Wire multimapa, control de tracción con varios modos y desconectable o sistema de frenado con ABS de dos canales y pinzas Brembo. Para el mercado europeo llegará equipada con un escape adaptado a la normativa Euro 4.

La Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress tiene puestos los ojos en el mercado americano donde estas motos custom de estilo bagger tienen un gran mercado y su corte mucho más moderno que lo habitual en el segmento a buen seguro que despierta el interés de muchos aficionados.

cuadro instrumentos moto guzzi, motos de viaje, motos modelo customm 350cc,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario