Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Moto Guzzi V7 II Stornello

Moto Guzzi V7 II Stornello

La Moto Guzzi V7 II Stornello ha sido una de las novedades presentadas en el EICMA 2015 por la marca italiana y que vuelve a la senda de las motos scrambler con este modelo y que utiliza la base de la V7 II para aquellos usuarios que busquen una moto de estilo clásico off road pero con toda la tecnología actual.

motos scrambler Moto Guzzi V7 II Stornello
motos scrambler Moto Guzzi V7 II Stornello

Motos Scrambler – Moto Guzzi V7 II Stornello

Las motos scrambler están de moda y todos los fabricante han optado por incorporar a su catalogo modelos siguiendo este estilo. Moto Guzzi gracias a la nueva V7 II Stornello quiere recuperar el estilo de alguno de sus modelos de los años 60 y 70 donde las ruedas de tacos marcaban tendencia. Este modelo “serie especial y limitada” llega sobre la base del motor de la V7 II con la que comparte gran parte de sus componentes.

Habría que destacar en esta nueva Moto Guzzi V7 II Stornello la adopción de un escape Arrow que esta ubicado en el lateral derecho así como las llantas de radios con neumáticos Off Road homologados y el un asiento largo con acolchado exclusivo. La V7 II Stornello presenta numerosas piezas especiales de aluminio, como los guardabarros, el kit de estribos de tipo “Off Road”, los protectores de los inyectores, además de la placa portanúmero.

Moto Guzzi V7 II Stornello
Moto Guzzi V7 II Stornello

La Moto Guzzi V7 II Stornello presentará un color rojo en el chasis con el depósito blanco en acabado brillo. El equipamiento de serie comprende el sistema de ABS y el control de tracción. La parte ciclística de la V7 II Stornello se beneficia de las más importantes mejoras introducidas con las exitosas V7 II, como pueden ser la recolocación del motor en el chasis – con lo que se consigue mayor espacio para el piloto y un mejor reparto del peso -, mientras que el motor bicilíndrico recibe un nuevo embrague y un cambio de seis velocidades.

El peso final de la V7 II Stornello es de sólo 186 kilos y se sitúa entre los más contenidos de su categoría, adaptándose así a una amplia mayoría de público potencial. Para aquellos usuarios que busquen una moto scrambler customizable, Moto Guzzi ha preparado una amplia gama de accesorios originales para transformar este modelo y convertirlo en único, además de la plataforma Multimedia MG-MP.

Moto Guzzi V7 II Stornello 2016
Moto Guzzi V7 II Stornello 2016
Moto Guzzi V7 II Stornello motos scrambler
Moto Guzzi V7 II Stornello motos scrambler
novedades en motos Moto Guzzi V7 II Stornello
novedades en motos Moto Guzzi V7 II Stornello

motos estilo clasico, motos scrambler 2015, moto contra moto, MOTO GUZZI ESTORNELLO,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario