Home | Moto3 | Moto3 Valencia 2015 – Danny Kent lidera los entrenamientos del viernes

Moto3 Valencia 2015 – Danny Kent lidera los entrenamientos del viernes

El piloto británico del Leopard Racing, Danny Kent ha marcado el mejor tiempo en los primeros encaminamientos de Moto3 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se han disputado hoy en el Circuito Ricardo Tormo. Miguel Oliveira, segundo en la clasificación general y que luchará por el título con Kent, solo ha podido ser séptimo.

Moto3 Valencia 2015 - Danny Kent lidera los entrenamientos del viernes
Moto3 Valencia 2015 – Danny Kent lidera los entrenamientos del viernes

Moto3 Valencia 2015 – Danny Kent lidera los entrenamientos del viernes

Como ya ocurriera ayer, el sol y las buenas temperaturas han recibido a los aficionados al Circuito Ricardo Tormo para las primeras dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de la Comunitat Valenciana y donde en Moto3, el líder de la clasificación general del campeonato ha comenzado marcando la pauta. Danny Kent firmaba un crono de 1’39.930 dejando a Isaac Viñales en segunda posición a tan solo 36 milésimas.

Mucha igualdad en la tabla de tiempos combinada y donde hasta 27 pilotos han rodado en menos de 1 segundo de diferencia. El piloto japonés Hiroki Ono firmaba el tercer mejor registro del día, precediendo a Efren Vazquez que era el más rápido enl os FP2, pero sin poder superar el tiempo de Kent de la sesión 1. El piloto local, Jorge Navarro ha firmado un gran quinto puesto, situándose entre los mejores durante gran parte de la segunda sesión de entrenamientos.

El piloto portugués Miguel Oliveira, que está luchando por el título de Moto3 junto con Danny Kent, no ha tenido un buen comienzo de gran premio, solo pudiendo ser séptimo a casi dos décimas del piloto británico. Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado este primer día de entrenamientos en las siguientes posiciones: 25º Juanfran Guevara, 26º Jorge Martin, 30º Maria Herrera y 35º Ana Carrasco.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario