Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | Motos Electricas BMW eRR concept

Motos Electricas BMW eRR concept

La BMW eRR es una nueva incursión del fabricante alemán dentro de las motos electricas deportivas, basándose en la BMW S1000RR y aplicando los conceptos de modelos como el BMW i3 o I8 para ofrecer una primera visión del futuro de las motos de cero emisiones.

Motos Electricas BMW eRR concept
Motos Electricas BMW eRR concept

Motos Electricas BMW eRR concept

BMW tiene una larga historia dentro de la innovación en el mundo de la moto y muestra de ellos son sus avanzos productos y la calidad que los acompañan. La movilidad de la dos ruedas, pasa, muy probablemente por las motos electricas, sobre todo en entornos urbanos, donde a día de hoy, ya tienen presencia. BMW Motorrad ya dispone de su modelo de scooter electrico, el BMW C Evolution, un primer paso que ha llegado a la producción.

Pero en BMW han querido ir más allá y presentar una moto concept basada en la BMW S1000RR, una moto eléctrica deportiva denominada BMW eRR. En ella se han aplicado todos los cocimientos adquiridos dentro del mundo del automovil y que han llevado a la marca bavara a disponer de dos modelos de alta gama y deportivos como el BMW i3 o el BMWi8.

BMW eRR
BMW eRR

Con esta BMW eRR el fabricante alemán quiere explorar los límites de las motos electricas deportivas y presentar un futuro modelo que puede aspirar a ser una referencia en el segmento y una alternativa a las motos convencionales. El camino de las motos electricas aún es largo para poder llegar a ofrecer las cifras de potencia o aceleración de sus hermanas de combustión interna, pero obviamente son una parte fundamental del futuro de la moto y de la búsqueda de cero emisiones.

BMW Motorrad no ha ofrecido ningún detalle técnico ni de potencia y será anunciado en breve, posiblemente ya la podamos ver en el EICMA 2015 que se celebra en los próximos días en Milan.

BMW eRR concept
BMW eRR concept

moto electriques, casco de moto para niños, motos honda para niños, bultaco brinco sin iva, lanzamientos de beta motos 2016, moto electrica nuevo modelo 2015, moto para niño bmw, precio bmw moto deportiva,

Otras noticias

Aprilia RSV4 RR

Mejores motos deportivas 2017

Mejores motos deportivas 2017. El segmento de las motocicletas super deportivas ha recibido este año importantes novedades con modelos adaptados a la normativa Euro4, pero que siguen ofreciendo altas prestaciones, muchas electrónica para controlar su potencia y siendo más usables tanto para el día a día, como para carretera o circuito.

Deja un comentario