Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Nueva aventura de Miquel Silvestre para la televisión, Operación Ararat

Nueva aventura de Miquel Silvestre para la televisión, Operación Ararat

Miquel Silvestre, el reconocido viajero en moto español, arranca una nueva aventura que podrá ser seguida por televisión española, Operación Ararat y donde nos llevará hasta el Caúcaso a lomos de “La Gorda” una BMW R 1200 GS transformada en una moto “scrambler”

Miquel Silvestre Diario de un Nomada 2016
Miquel Silvestre Diario de un Nomada 2016

Nueva aventura de Miquel Silvestre para la televisión, Operación Ararat

Miquel Silvestre es de sobra conocido por todos los amantes de la moto y de los viajes en moto y en numerosas ocasiones os hemos mostrado sus libros o sus aventuras en moto por todo el mundo. en 2016 y de la mano de TVE arrancará la tercera edición de Diario de un Nómada y que no llevará a lomos de “La Gorda” después de haber visitado Sudamérica y Norteamérica en sus dos ediciones anteriores.

En esta tercera temporada de Diario de un Nómada, Miquel Silvestre realizará un largo viaje hasta el Cáucaso para ver la montaña de la Biblia donde se supone aterrizó el Arca de Noé y este viaje lo realizará sobre una BMW R 1200 GS transformada en escrambler (las versiones camperas de las cafe racer) por Nomade Cycles.

Como novedad de cara a 2016, la serie Diario de un Nómada de Miquel Silvestre también tendrá su propia versión para internet, y que regularmente os iremos mostrado, con capítulos de 4 minutos que ya han empezado a colgarse en la web de RTVE.es . En este primer capítulo que puedes ver a continuación, Miquel nos explica la ruta que seguirá y el proceso de transformación de la moto, bautizada como La Gorda.


Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario