Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Valencia para Tito Rabat

Pole de Moto2 en Valencia para Tito Rabat

Tito Rabat consigue la Pole de Moto2 en Valencia, la tercera de la temporada y saldrá desde la primera posición en la carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo. Johann Zarco firma el segundo mejor crono y Alex Rins, tercero, cerrará la primera fila.

Pole de Moto2 en Valencia para Tito Rabat
Pole de Moto2 en Valencia para Tito Rabat

Pole de Moto2 en Valencia para Tito Rabat

En los últimos entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de nuevo Thomas Luthi se convertía en el piloto más rápido. El piloto suizo era el claro dominador ayer y hoy en los FP3, volvía a mostrarse como el más rápido sobre el trazado valenciano. Pero el piloto español, Tito Rabat ya se situaba a tan solo 49 milésimas mostrando una gran recuperación tras la lesión sufrida en su muñeca izquierda y que le impidió tomar parte en gran
parte de la gira asiática.

Alex Rins, que está luchando con Rabat por el subcampeonato, firmaba el tercer mejor tiempo con el piloto británico Sam Lowes y el alemán, Jonas Folger, completando el Top 5. Esto cinco pilotos eran los únicos en rodar por debajo de 1,36 y con cuatro décimas de diferencia entre ellos. Julian Simón firmaba un gran octava posición en estos entrenamientos FP3 a poco más de 6 décimas de Luthi.

En los entrenamientos calificatorios de Moto2, desde los primeros instantes, Tito Rabat comenzaba a marcar el mejor crono y se situaba liderando la tabla de tiempos, mientras que se producían dos caídas de Xavier Simeon, Alex Marquez y Sam Lowes. Con esta situación entrabamos en los minutos finales del último entrenamiento de Moto2 del GP de valencia con Rabat lideranto la tabla de tiempos.

Los pilotos de Moto2 realizan sus últimos intentos de vuelta rápida para obtener su mejor posición en parrilla, pero la Pole de Moto2 en Valencia se iba a manos de Tito Rabat con el ya campeón del mundo de Moto2, Johann Zarco en segunda posición y Alex Rins, tercero, que cerrará mañana la primera fila. La segunda fila estará formada por Luthi, Baldasarri y del piloto español, Julian Simon. Séptima posición para Axel Pons que abrirá la tercera fila, pese a una caída.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2, finalizaban en las siguientes posiciones: 12º Luis Salom, 14º Alex Marquez, 17º Ricard Cardus, 22º Xavi Vierge y 25º Edgar Pons,

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario