Home | Ropa de Moto | Ropa BMW para moto 2016, cascos y trajes

Ropa BMW para moto 2016, cascos y trajes

La nueva colección de ropa BMW para moto 2016 fue presentada recientemente en el Salon de la moto de Milan, con nuevos modelos de cascos de moto, trajes de motorista, pantalones y chaquetas de cordura, así como ropa casual de BMW Motorrad.

Ropa BMW para moto 2016
Ropa BMW para moto 2016

Ropa BMW para moto 2016, cascos y trajes

La nueva colección de ropa de moto BMW 2016 llega con una actualización de los trajes de moto de carretera Adventure-Ride que en el modelo Rallye se ofrece en nuevas combinaciones de colores: azul/gris y negro/rojo. El popular traje de moto de BMW incluye ahora sofisticados materiales de alto nivel: con ProTechWool y acabado Carbon-Finish, el traje es mucho más confortable y seguro.

ropa BMW moto 2016
ropa BMW moto 2016

Para completar este traje de moto, se han presentado las botas de moto de BMW GS y los guantes Rallye destinados a aquellos motoristas que recorren muchos kilómetros. El TrinkPak Hydra, el depósito flexible y cómodo, permite consumir líquidos mientras se conduce. Como novedad dentro de los cascos de moto BMW 2016 el modelo GS Carbon, estará ahora disponible con el distintivo especial Trophy y completa el equipamiento aventurero dentro de la gama de motos BMW 2016.

Para no pasar frío, materiales transpirables de excelente diseño: en el capítulo «Funcional y en forma» se incluyen productos que ofrecen grandes ventajas funcionales. Por ejemplo, la chaqueta de vellón Ride, cómoda y estéticamente muy lograda, se ofrece ahora en el color pastel de moda Creme para señoras, y de color azul oscuro para señores.

Y nunca debe faltar la chaqueta cortavientos Windbreaker Ride, que aunque está dotada de una membrana de PU, cuenta con un bolsillo interior en el que se puede introducir la chaqueta completa para guardarla debidamente plegada.

Para disfrutar de un efecto climatizador óptimo se ofrecen la camiseta y la camisa de manga larga Ride, confeccionadas de una mezcla de materiales funcionales.

Novedades de la gama de Motos BMW 2017

Colección de Ropa de Moto BMW 2016

cascos BMW 2016
cascos BMW 2016

Las nuevas y estilizadas gafas de sol Ride con montura metálica son las sucesoras de las gafas de sol convencionales de BMW Motorrad. Las gafas de sol Function vienen con tres cristales de material sintético intercambiables, por lo que garantizan una visibilidad óptima en cualquier condición meteorológica.

Los guantes de moto BWM ProWinter y ProSummer, perfectos para «sus» respectivas estaciones del año, invierno y verano, son otro buen ejemplo de optimización de productos que ya demostraron su eficiencia en las versiones anteriores. Novedad: la gama de productos incluye ahora los guantes BMW DownTown, ideales para el uso en el tráfico urbano. Los calcetines funcionales impermeables HydroSock ofrecen un plus de confort a todos aquellos que disfrutan de la conducción de una moto en cualquier tipo de terreno.

Ropa BMW 2016 – Ropa casual moto

chaqueta BMW 2016
chaqueta BMW 2016

En el capítulo Style o ropa casual de moto BMW Motorrad para quienes usan su moto para pasear por la ciudad o para ir a trabajar con ella. Y el título del capítulo revela su contenido, pues, por ejemplo, la chaqueta de moto BMW SanDiego, tanto para ella como para él, es de una mezcla de piel y tejido que se asemeja a prendas que pueden apreciarse sobre las pasarelas.

No obstante, es un producto concebido enteramente para ir en moto. La chaqueta dentro de la chaqueta DownTown, es ideal para prevenir cambios climatológicos. Incluye otra chaqueta térmica acolchada extraíble, que también puede usarse por separado. Los pantalones textiles para motoristas City y City Denim tienen cortes diferentes, dependiendo si es para ellas o para ellos.

La ingeniosa combinación de Cordura y algodón consigue que la prenda sea especialmente cómoda y, a la vez, muy resistente a la abrasión. En los días calurosos llega la hora de los pantalones de moto BMW Summer (unisex) y FivePocket (ahora también para ellas), que combinan un corte informal y cómodo con la seguridad que deben ofrecer las prendas utilizadas para montar moto. Una bolsa práctica y elegante: la MessengerBag es ideal para guardar equipos técnicos y accesorios, con el fin de protegerlos de la lluvia y salpicaduras de agua.

Novedades de la gama de Motos BMW 2017

botas BMW 2016 moto
botas BMW 2016 moto

Camisetas, polos, jerséis con caperuza, chaquetas, accesorios y mucho más: el capítulo «Colecciones para amantes de la marca 2016» incluye tres líneas de ropa de moto BMW de alta calidad, ideales para los amantes de la marca BMW Motorrad, ya sean adultos, jóvenes o niños. La colección BMW Motorrad Style Motorsport, en la que imperan los colores azul/blanco/rojo, es un aporte que hacen los integrantes de los pilotos de las escuderías de BMW Motorrad.

Quien es fanático de los modelos GS de BMW Motorrad, quedará fascinado con la colección BMW Motorrad Style GS. Este año, estos artículos se concentran en el concepto que representa la GS Adventure. Y finalmente, aunque no en último lugar, BMW Motorrad ofrece la colección Style Roadster, con productos de fuertes colores y llamativos diseños, que alimentan el alma de cualquier amante de la marca, tal como lo indica el lema de esta moderna gama de productos: «Fuel for Your Soul» (combustible para tu alma).

pantalones bmw 2016
pantalones bmw 2016
guantes moto BMW 2016
guantes moto BMW 2016
cascos bmw 2016, motos vmw, cazadora moto bmw, trajes para motociclistas, ropa para moto, ropa bmw motorrad 2016, Ropa de moto bmw, ropa moto bmw, chaqueta verano bmw moto, craze trajes de motos, cuando salen a la venta la nueva equipacion bmw 2016, ropa bmw moto, ropa bmw, cascos motorrad, botas bmw rallye gs pro, traje rallye bmw 2016, traje trail bmw, traje de moto de imbierno bmw, ropa de moto bmw 2015, trajes armazon para motos, trajes motocicleta, ropa bmw 2016, ULTIMO CASCO DE BMW 2016, precios de trajes de motorista, pintas para motociclistas, piloto de lluvia para moto, pantalones de moto bmw de invierno, nuevas botas bmw pro touring 2016, nueva equipacion moto bmw 2016, nueva coleccion traje rally gs negro bmw 2016, ropa de moto rally, ropa demoto bmw, traje para viajar en moto, traje Bmw rally 3 2016, tienda ropa bmw, ropa para motos en bmw motorrad, ultimo modelo de moto de moda 2016, ropa para motos bmw, ropa para moto de bmw, traje gs rallye 2016, ropa para motero bmw, ropa motos bmw, traje para la moto, ropa moto bmw motorrad, traje para motos, ropa moto 2016, ropa marca bmw para motos, ropa casual para jovenes 2016, bebe motero ropa bmw, cascos bmw para mujer, cascos trail bmw, catalogo cascos para moto, catalogo cazadora Bmw, chaqueta bme negro rojo 2016, chaqueta bmw moto, chaqueta de moto bmw2016, chaqueta moto casual, casco y botas rojas moto, camiseta bmw adventure, bmw gs adv casco, bmw rallye gs 2016, bmwmotorad ropa, botas adecuadas para invierno 2015 2016, botas bmw, botas bmw gs pro, botas bmw rally, botas para moto tipo moto gs, chaqueta rallye bmw 2016, chaquetas 2016 motos, chaquetas de moda, imágenes del traje de motoristas, imajenes de trajea de motos y cascos, impermeables bmw 2016, impermeables para moto bmw 2016, material negro en invierno y blanco en verano para azotea, mejores chaquetas moto 2016, mejores motos de bmw cross, moto enduro 2016, imagenes de cascos para motos rojos, guantes para motociclistas en torreon, chaquetas moto bmw, chaquetas mujer moto bmw, dekar 2016 traje moto guantes, equipacion bmw gs, equipacion para motociclistas, equipamiento para motociclistas, guantes moto bmw, guantes para moto bmw gs pro, motos de moda 2016,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario